Ads Top

AUMENTA LA PRESENCIA POLICIAL EN EL CUSCO ANTE POSIBLE SECUESTRO DE TURISTAS

Luego que la embajada de Estados Unidos recomendara a sus ciudadanos y a su personal diplomático evitar viajar a la ciudad del Cusco o visitar sus alrededores debido a una presunta amenaza de secuestro, en la ciudad imperial se puede percibir un incremento de la actividad policial.

Así lo reportó el corresponsal de diariocorreo.pe en la ciudad, quien además señaló es que este incremento de seguridad se puede apreciar principalmente en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete.

En declaraciones a esta redacción, el jefe de la Décima Región Policial Cusco, el coronelArístides Gonzáles, reveló que se ha decidido aumentar el número de efectivos en las callespero no dio el número exacto del incremento.

Además, refirió que estos efectivos están apostados en distintas zonas de los caminos que llevan a la ciudadela inca, en el centro de la ciudad del Cusco y en todos los atractivos turísticos de la región.

La autoridad policial también sostuvo que no existen antecedentes de secuestro de extranjeros en las zonas turísticas de Cusco y que las últimas incidencias de este tipo han sido las reportadas en las inmediaciones del lote 88 del gas de Camisea. Correo














Con la tecnología de Blogger.