Ads Top

JULIAN ASSANGE: GOOGLE Y FACEBOOK SON "PODEROSOS INSTRUMENTOS DE CONTROL"

Con el peculiar picante que caracterizan sus palabras, Julian Assange, fundador del portal WikiLeaks, se fue con todo contra la red social Facebooky el buscador web Google, siendo su principal conclusión de que ambos son  “poderosos instrumentos de control”.

“El caso de Facebook es impresionante. Las personas simplemente están haciendo miles de millones de horas de trabajo gratuito para la CIA, al poner en la red a todos sus amigos, sus relaciones con ellos, sus parientes, relatando lo que están haciendo”, precisó el periodista australiano sobre la empresa de Mark Zuckerberg.

Por su parte, Assange, quien se encuentra refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres, dijo lo mismo sobre la firma de Mountain View, en especial por sus diversos servicios gratuitos que gozan de gran popularidad como Gmail.

“Claro que alguien puede decir que Google sólo quiere vender publicidad, y por tanto no hay que preocuparse con que hagan eso. Pero en realidad todas las agencias de inteligencia americana y de aplicación de ley tienen acceso al material de Google”, señaló el oceánico durante una entrevista a la página del periódico brasileño O Estado de Sao Paulo.















Con la tecnología de Blogger.