Ads Top

PAÚL RODRÍGUEZ: MÁS DE CINCO MIL PERSONAS DESFILARON EN "MARCHA POR LA PAZ"

Más de 5 mil personas respaldaron la “Marcha por la Paz” con la presencia del alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, el Presidente del Gobierno Regional José Murgia Zannier y el cómico nacional Carlos Álvarez, por  las principales arterías. Convencidos de la necesidad de hacer frente a la ola de violencia, las extorciones y el crimen organizado y lograr la pacificación en el distrito.

Esta concentración popular concluyó en la intersección de las avenidas Sánchez Carrión y Pumacahua con una ceremonia de distinciones a los comisarios de las comisarías de Sánchez Carrión y Nicolás Alcázar.

La autoridad edil entrego las  Resoluciones de Alcaldía N° 145 y 146- 20123 A.MDEP reconoció y felicitó la labor que vienen realizando los jefes policiales de las comisarias Nicolás Alcázar, Comandante PNP Edgar Horna Moreno y de Sánchez Carrión, Mayor PNP Carlos Zelada Rivadeneyra.

En su intervención el Comandante Edgar Horna Moreno, anunció que el próximo 19 de Febrero estará recibiendo en donación la primera camioneta nueva equipada por parte del alcalde Paúl Rodríguez Armas y luego con la transferencia del canon minero lo hará con otras 6 unidades más para las  comisarias de Alto Trujillo y Sánchez Carrión, que permitirá mejorar mucho más la seguridad ciudadana.

Mientras el alcalde Paúl Rodríguez Armas destacó que la comunicación en las familia y los ciudadanos  es parte de la seguridad ciudadana  que se busca para cambiar la historia, siendo más amable, sincero y cordial y una prueba es el Presidente Regional José Murguía que tiene comunicación diario con los vecinos desde las 6 de la mañana.

Agregó que con la policía nacional  está trabajando en forma coordinada y permanente, incluso realizan operativos juntos para combatir la violencia y el crimen organizado. Es por ello que todos los policías merecen un reconocimiento y apoyo de todos los vecinos que se deben ser sus aliados en esta lucha para lograr más tranquilidad.

Por su parte el Presidente Regional José Murgia llamó a todos los vecinos a comprometerse a trabajar por la cultura de la paz que se debe enseñar desde el hogar los padres con los hijos, enseñándoles los valores humanos.

“El Porvenir tiene buenos hijos profesionales y uno de ellos es el alcalde Paúl que ha recibido una buena formación en su hogar con sus padres  y es un buen profesional médico y un buen alcalde que trabaja por su pueblo”.

Durante la reunión el actor nacional Carlos Álvarez entregó una cocina y olla al club de madres Lucero del Amanecer del sector Vista Hermosa, recibida por la presidente Sadi Ríos Ganoza.

Culminó con un show de Carlos Álvarez, la participación del cantante Roberto Pereda Marchena “Julio Iglesias” y otros artistas.















Con la tecnología de Blogger.