Ads Top

NUEVA RED SOCIAL ESPAÑOLA GEONICK LLEGÓ A LATINOAMÉRICA

La red social española Geonick, un buscador de afinidades que permite a los usuarios encontrar personas con los mismos hobbies, intereses e inquietudes, ya está disponible para América Latina.

Geonick es una red social para compartir hobbies y aficiones basada en la geolocalización.

En el registro se pide a las personas su código postal para que la aplicación las ubique de forma aproximada, nunca exacta, encima de un mapa de Google Maps convertido en dinámico, interactivo, multifuncional y exclusivo para cada persona.

Estos mapas están ya disponibles para que los ciudadanos de América Latina puedan ubicarse en ellos y recorrer las geografías de los países que deseen.

Y es que poner esta herramienta a disposición del público latinoamericano ha sido siempre una de las prioridades de esta red sociall.

 “Aunque hasta el momento Geonick  solo funcionaba en el mapa de España, explica Pau Jené, el fundador de Geonick, muchas personas de países latinoamericanos nos habían preguntado cuando abriríamos los mapas de sus países.

Muchas noticias de Geonick han llegado a Latinoamérica y existe una cierta expectación con la llegada a cada uno de los países”. “Compartir el mismo idioma ha facilitado las cosas”, reconoce.

Por todo ello, Jené espera un buen recibimiento en los países de habla hispana:

“Algunos usuarios latinoamericanos ya venían explorando Geonick y el mapa de España y las vibraciones con todos ellos han sido muy buenas.

Ahora, con la apertura de los mapas a toda América Latina confiamos en poder ofrecer una emocionante aventura social en cada uno de los países latinoamericanos.

Ahora el "viaje Geonick" ya no tiene límites geográficos”. De hecho, en paralelo a este lanzamiento para América Latina, Geonick se abre al resto del mundo


















Con la tecnología de Blogger.