Ads Top

BARRISTAS DE UNIVERSITARIO LLEGARON AL MONUMENTAL Y AGREDIERON A JUGADORES

Unos treinta vándalos ingresaron a la fuerza al estadio y amenazaron al plantel. Fueron repelidos por la Policía y Serenazgo

Pasadas las 11 a.m. unos 30 barristas irrumpieron a la fuerza, en cinco autos, en el estadio Monumental. Ingresaron por la tribuna oriente del recinto con la intención de agredir y amenazar a los jugadores del plantel de Universitario en el entrenamiento de hoy. 

Según testigos, llegaron con el propósito directo de hacer sentir su descontento con el técnico Ángel Comizzo y los juveniles sancionados Edwin Gómez y Christofer Gonzales.

Los vándalos bajaron a la cancha principal del estadio en medio de cánticos de “¡La camiseta crema se tiene sudar…!”, lanzaron papeles higiénicos, y exigieron la salida del entrenador y los dos jugadores mencionados a quienes sindicaban como los responsables de la paliza sufrida ayer ante Sporting Cristal.

Algunas informaciones señalan que los barristas estaban armados, al tiempo que pedían la presencia de la administración temporal para que se concreten sus exigencias. Minutos después se restableció el orden con la llegada de la Policía y agentes del Serenazgo de Ate.
















Con la tecnología de Blogger.