Ads Top

PAÚL RODRÍGUEZ: JURAMENTÓ DIRECTIVA, ENTREGÓ RESOLUCIÓN EN EL BARRIO 6 C. EN ALTO PORVENIR

El alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, llegó  al sector   Alto  Porvenir para juramentar  la junta directiva  del Comité  de Coordinación  de Pre Habilitación Urbana del Barrio 6 C  jurisdicción del Centro Poblado Alto Trujillo, con Resolución  Gerencial N* 88-2013-GDS-MDEP.

La autoridad Edil, dijo en esta ceremonia protocolar se están legalizando estos terrenos donde  viven familias humildes y con este inicio de juramentación se inicia la planificación de estos terrenos que ustedes habitan y que posteriormente en 30 tendrán  los planos de Pre Habitación Urbana.

Los funcionarios de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Tendrán esa responsabilidad de cumplir con su trabajo y ellos están presentes para establecer y cumplir todo este trabajo urbanístico, dijo Paúl Rodríguez.

Posteriormente puedan obtener un certificados de posesión y títulos de propiedad que les va permitirá obtener sus servicios básicos de agua potable, alcantarillado, electrificación, pistas, veredas y tener acceso a los  programas sociales  promovidos por el Estado”, expresó emocionado la autoridad.

El presidente de esta zona Sandro Daniel Ángel Rodríguez García, ante una multitud de moradores que aplaudieron esta decisión que los califica como sus legítimos propietarios para ser inscritos en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos.
Además,  les va a permitir mejorar la calidad de vida y atender sus necesidades de educación, salud, transporte, seguridad ciudadana en estas zonas que son arenosas, pero gracias al trabajo coordinado por los dirigentes y ayudarlos mejorar si situación social,   dijo  Rodríguez Armas.

De otro lado Rodríguez Armas,  anunció en esta ceremonia que en breve tiempo estará funcionando la Oficina del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) en la calle Gabriel Aguilar N° 1689 local cedido por la municipalidad para la atención al público.

La junta directiva está presidida por el señor: Daniel Ángel Rodríguez García, vicepresidente; Agapito Julián Rodríguez Arqueroz, secretario Javier Castañeda Vásquez, Tesorera Leidy Edith De la Cruz Villacorta,  Vocal 1 Elmer Mariano Pérez, Vocal 2 Oscar García López, Fiscal Wilfredo Infantas Vidal, Asistencia Social, Marcia Cerna Moreno.

En la reunión estuvieron presentes la Gerente de Desarrollo Urbano Edith Mercedes Calderón, el Jefe de Participación Vecinal Enrique Nerio y funcionarios de la municipalidad


















Con la tecnología de Blogger.