Ads Top

PRESENTADOR DE LA NBC TUVO EL PEOR DEBUT TELEVISIVO Y FUE DESPEDIDO

AJ Clemente se hizo famoso en la red por su efímero ingreso a la cadena estadounidense, arruinado por decir, sin querer, una grosería al aire

Ponerse nervioso en el primer día de trabajo es normal; sin embargo, cuando esto ocurre frente a cámaras, el costo puede ser muy alto. El periodista AJ Clemente, por ejemplo, acaba de protagonizar el peor debut televisivo de los últimos tiempos y fue despedido por ello a las pocas horas.

El incidente ocurrió en la señal de la NBC de Dakota del Norte, donde Clemente había ingresado como nuevo presentador. Cuando las cámaras se encendieron lo primero que se le oyó decir al periodista fue:

 “Sí, sí... ¡puta mierda!”. Clemente pensó que sus palabras no habían salido al aire, pero ya estaba siendo presentado por su compañera, Van Tieu, a quien se le oía decir: “Buenas tardes, soy Van Tieu. Como habrán podido ver tenemos un nuevo compañero que se unirá al equipo de fin de semana, cuéntanos algo de ti”.

“¡No podía haber salido peor!”, confesó Clemente más tarde en su cuenta de Twitter. “Día duro. Gracias por el apoyo. Todos cometemos errores. Realmente lo siento por el mío. Daré el máximo para volver mejor y aprender de esto”, añadió poco después. A las 12 horas un nuevo mensaje sorprendía en la red social: había sido despedido.

“Desafortunadamente, han decidido dejarme ir. Gracias a ellos y a todos en Dakota del Norte por la oportunidad y por el apoyo. Error de principiante. Soy un agente libre. Nada ayuda salvo reírme de mí mismo y mantenerme positivo”, se leyó en su cuenta.
Con la tecnología de Blogger.