Ads Top

INAUGURAN MODERNA TIENDA DE MOVISTAR EN EL MALL AVENTURA PLAZA

Con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia y acercar lo mejor de la tecnología a sus clientes en Trujillo, Movistar inauguró hoy una moderna y amplia tienda de atención al público y ventas en el centro comercial Mall Aventura Plaza.

Este nuevo local,  tiene un área de 201 m² y  cuenta con un nuevo modelo de atención, donde los clientes podrán experimentar y encontrar todos los productos y servicios de Movistar en un solo lugar: telefonía móvil, telefonía fija, televisión por cable e Internet.

Para generar una mejor experiencia en nuestros clientes,  la nueva tienda de Movistar ha puesto a disposición de sus clientes un espacio arquitectónico dinámico y moderno denominado “Zona de experiencia”, a cargo de expertos dedicados a orientar a los clientes sobre los beneficios de los productos y servicios que se ofrecen.
“Este local propone un concepto de vanguardia, ya que cambiamos el esquema anterior de centros de servicio a estas nuevas tiendas especializadas para que nuestros clientes puedan experimentar el uso de los productos y servicios, así como interactuar, consultar y conocer la amplia gama de ofertas de los productos vigentes de la compañía” señaló Rómulo Berendson, gerente regional de Movistar.

El directivo agregó que esta moderna tienda dispone de 13 posiciones de atención presencial (ventas y post-ventas), y cuenta con 2 cajas para pagos.

“Una muestra del excelente servicio que brindaremos es la presencia de un área virtual para la auto atención de nuestros clientes, quienes tendrán a su disposición la guía de un gestor virtual que los ayudará a conocer lo que necesiten sin mayor trámite ni demora”, precisó Berendson.

De esta manera, Telefónica reafirma su compromiso de acercar lo mejor de la tecnología a sus clientes y de brindar cada vez mejores servicios para sus abonados de la región La Libertad


















Con la tecnología de Blogger.