Ads Top

POR COMPRA DE UN SONY XPERIATM E, L O ZL DARÁ OPCIÓN DE IR AL MUNDIAL DE LA FIFA BRASIL 2014

• El 68% de los latinoamericanos de entre 18 y 30 años —miembros de la llamada «generación del milenio»— cuentan con un smartphone y utilizan, en promedio, 7 horas diarias para estar en línea.

• El 63% de los usuarios de smartphones a nivel país tienen entre 17 y 35 años. Asimismo, los principales temas de interés entre ellos corresponden a deportes, música, tecnología y entretenimiento

• Movistar es el primer operador que ofrece los Sony Xperia™ E, L y ZL en el Perú.

Movistar dio a conocer que el 68% de los latinoamericanos de entre 18 y 30 años —miembros de la llamada «generación del milenio»— cuentan con un smartphone y utilizan, en promedio, 7 horas diarias para estar en línea, según una reciente encuesta presentada por Telefónica y el Financial Times.

Del mismo modo, se informó que el 65% de los usuarios de smartphones a nivel país tienen entre 17 y 35 años, según estudio de Ipsos Apoyo, y que sus principales temas de interés son deportes, música, tecnología y entretenimiento. Por ello, respondiendo a las preferencias de los usuarios de smartphones por los contenidos deportivos,

Carlos Namisato, gerente de Marketing Postpago de Movistar, informó que “Sony, socio oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, y la FIFA realizaran una campaña para los clientes Movistar, con la cual, por la compra de un Sony Xperia™ E, L o ZL, ya sea para nuevos clientes o para renovación de equipos en planes postpago y prepago, todos los clientes Movistar podrán participar de la promoción para ganar uno de los dos paquetes dobles a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, con los cuales, los ganadores podrán vivir la emoción de estar al borde de la cancha viendo de cerca el calentamiento de los jugadores antes del partido”. La campaña estará vigente hasta el 15 de agosto.

“Nuestros clientes, al contar con un smartphone de Movistar y nuestros excelentes planes Navega, tienen el poder de estar siempre conectados, navegar y acceder a sus redes sociales en todo momento. En esta oportunidad pueden adquirir el Sony Xperia TM L a un súper precio de S/. 299 en un plan Navega de S/. 99 mensuales con contrato a 18 meses.

Este gran equipo ha sido creado con la unión de los mejores atributos de la marca Sony, tiene una potente cámara de 8 megapíxeles con Sensor Exmor RS que te permite tomar fotos en condiciones de baja iluminación, pantalla de 4.3 y tecnología NFC. Además cuenta con un procesador Dual core de 1 GHz.”, agregó Namisato.


















Con la tecnología de Blogger.