Ads Top

ROBERTO MOSQUERA DEJÓ DE SER ENTRENADOR DE SPORTING CRISTAL

Roberto Mosquera fue destituido de la dirección técnica de Sporting Cristal, así lo informó el club rimense en un comunicado oficial.

RPP Noticias se comunicó con Roberto Mosquera quien señaló que estaba tratando de asimilar la decisión del club y en estos momentos llegaba a su casa para evaluar con su familia su futuro.

Aquí lo que cita el comunicado:

1. El Club Sporting Cristal ha decidido terminar el vínculo laboral con el profesor Roberto Mosquera y su comando técnico.

2. El Club Sporting Cristal agradece al profesor Roberto Mosquera y a su comando técnico, por su profesionalismo, integridad y su compromiso con el club, y en especial, por su contribución al logro del campeonato 2012 y a reforzar los valores de la "Raza Celeste".

3. El partido contra Unión Comercio será dirigido de manera interina por el profesor Francisco Melgar, técnico del equipo de reserva del club.

4. El Directorio y la Comisión de Fútbol del club se encuentran en sesión permanente evaluando la contratación de un nuevo comando técnico con el objetivo de seguir tentando el bicampeonato del fútbol peruano y de reforzar el estilo e identidad futbolística de Sporting Cristal.























Con la tecnología de Blogger.