Ads Top

PLANES DE INTERNET PARA EL HOGAR CONTRIBUYEN A MEJORAR EL PROMEDIO DE VELOCIDAD DEL PERÚ

Servicio de Claro ofrece planes internet para el hogar de hasta 60 Mbps en todas las ciudades donde brinda este servicio.

Con el lanzamiento de una divertida campaña publicitaria, Claro presentó sus planes para el hogar con Internet de altas velocidades de hasta 60 Mbps, Televisión Digital en HD y Telefonía Fija en Lima y todos las ciudades donde brinda este servicio en el país*.

Recientemente la empresa estadounidense de servicios de diagnóstico de internet, Ookla,  publicó los resultados de su más reciente medición, que ubica al Perú en la posición ocho del ranking de velocidades de descarga promedio en Sudamérica. Mientras que la velocidad promedio del país registró 3.52 Mbps**, Claro ofrece planes de hasta 60 Mbps.

“Los planes de Claro en Internet Fijo para el hogar, colocan al país a la vanguardia tecnológica de Latinoamérica en materia de oferta. Ahora los usuarios en Perú tienen la posibilidad de migrar hacia planes de altas velocidades con lo cual mejorará el promedio en los rankings internacionales”, señaló Mariano Orihuela, Director de Mercado Residencial de Claro.

“El Perú ha tenido varios años de retraso en cuanto a oferta de internet para el hogar de altas velocidades. Por ello, hemos desarrollado un agresivo plan de inversiones para el despliegue de infraestructura que nos permita ofrecer al mercado paquetes de internet cada vez más potentes que coloquen al Perú a la vanguardia tecnológica en la región”, sostuvo Orihuela.

Es importante destacar, que el crecimiento del servicio de Internet para el hogar requiere del acompañamiento de las municipalidades, el facilitarnos la obtención de permisos y autorizaciones para la ampliación de la cobertura, resulta imprescindible en este esfuerzo.

“Ofrecemos con la misma calidad y tecnología planes de Internet que van desde 1 Mbps hasta paquetes más completos que incluyen 60 Mbps de Internet, Televisión Digital en HD y Telefonía Fija”, finalizó Orihuela.

. .








http://www.agenciadenoticiasdelperu.com








Con la tecnología de Blogger.