Ads Top

BODYPUMP Y BODYCOMBAT LA NUEVA FORMA DE HACER DEPORTE

El ejercicio puede ayudar a algunas personas a dormir mejor, en los problemas de salud mental, como la depresión leve y la baja autoestima, sobretodo ayuda  amantener el cuerpo sano.

Bajo estas premisas, Bodytech siempre a la vanguardia de técnicas deportivas, está trayendo body combat, body pump y otras novedades que la cadena trae a la ciudad de Trujillo y serán presentadas por la encantadora modelo Delly Madrid quien llegará a Trujillo como invitada especial del evento de lanzamiento de la Segunda Sede del Club Médico Deportivo Bodytech en la ciudad a realizarse el Jueves 28 de Noviembre a las 6.30 pm.

El evento, que se realizará en el mismo local de Bodytech ubicado en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza (Av. América Oeste #750), congregará a distintas personalidades de la ciudad, a sus afiliados, así como a otros invitados quienes podrán apreciar todo un show exclusivo de clases maestras de body combat, body pump, y  otras novedades que la cadena lleva a la ciudad.

Según informaron, el BodyCombat es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai

“Coreografiado en base a una excelente música y con magníficos instructores, realizarás golpes, puñetazos, patadas y katas, quemarás muchas calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular” refirieron.

Por otro lado, señalaron que las clases de BodyPump son a través de un programa grupal de entrenamiento basado en el levantamiento de pesas. 

Las clases de BodyPump tienen una duración de 60 minutos y contienen ocho canciones o "tracks"; cada uno enfocado en un grupo muscular diferente, además de un track para el calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Estas novedades ya pueden encontrarse en las instalaciones de Bodytech.

. .






















Con la tecnología de Blogger.