Ads Top

PROVINCIA DE SANTIAGO DE CHUCO CELEBRÁ 113 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

En la Casa de Gobierno de la Región La Libertad, el alcalde de Santiago de Chuco detalló ante un numeroso grupo de periodistas locales y corresponsales de prensa, el conjunto de actividades de orden cultural, cívico y festivo a manera de promoción de esta fiesta que tiene como día central el 3 de noviembre y que congrega a santiaguinos de todo el país, extranjero y turistas en general.

A la inquietud de los señores periodistas el burgomaestre agregó una exposición sobre las obras que ejecuta la Municipalidad y su impacto en el desarrollo de la provincia lo cual mereció la atención y análisis de los periodistas asistentes.
Para mayor detalle fueron atendidos con material de acompañamiento consistentes en: datos estadísticos, gráficas, fotografías, documentales en video y proyección multimedia; los cuales permitieron la comprensión cabal del proceso de modernización que lidera el alcalde santiaguino.

Durante esta celebración, el día central 3 de noviembre a partir de la 1.30 pm, se inauguraran las siguientes obras: II Etapa del Cementerio Municipal, II Etapa del Coliseo Multiusos del distrito de Santiago de Chuco, Mejoramiento del Complejo Deportivo en el Barrio San José de la ciudad de Santiago de Chuco, Construcción de Losa Deportiva del Barrio San Cristóbal, construcción y Mejoramiento de la infraestructura Vial en el Barrio San José de Santiago de Chuco, y el mejoramiento de la transitabilidad Peatonal y Vehicular de la Calle Paco Yunque.
En cuanto a las demás obras culminadas ya, y que están ubicadas en los diferentes distritos, se inaugurarán durante el mes de noviembre, habiéndose designado como el “mes de inauguraciones”.

De igual manera las obras de reciente gestión y aprobación iniciarán su ejecución también en noviembre del presente año.

Complementando este evento la delegación artístico – cultural de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco realizó un vistoso pasacalle por el perímetro de la Plaza de Armas de Trujillo mostrando las danzas costumbristas de Santiago y la música nativa que acompaña a esta expresión artística.

Finalmente el alcalde Juan Gabriel invitó a todos los trujillanos y liberteños a visitar Santiago pues “allí está el arte, la música, la poesía y la belleza de la naturaleza, y de su gente”.


. .



















Con la tecnología de Blogger.