Ads Top

BERENDSON ES EL TERCER CLUB DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

Gracias a nivel competitivo de sus deportistas, se impuso a más de 20 equipos de diferentes lugares del país. Después de cuatro días de ardua competencia, donde participaron seleccionados nacionales provenientes de todo el país, el Club Berendson ganó el tercer lugar en el Campeonato Nacional Absoluto, realizado en la ciudad de Lima.

De esta manera, brinda el mejor resultado que se ha logrado obtener en este tipo de campeonato y cierra un gran año para los nadadores trujillanos.

Según el cuadro medallero, el Club Regatas Lima ocupó el primer lugar y el Club Surco, se hizo del segundo puesto.

Los resultados obtenidos por la academia Berendson, la colocan en el tercer club más importante del país, superando al Golf y Country Club que obtuvo la cuarta posición y Acuática, que quedó en quinto lugar.
En total, los deportistas locales lograron un total de 12 medallas: 5 de oro, 4 de plata y 3 de bronce, demostrando así su nivel competitivo en diferentes categorías y ante más de 20 equipos que llegaron de todo el Perú.

Es preciso destacar la participación de la nadadora Alejandra Ascama, quien obtuvo el trofeo a la nadadora más eficiente y campeona nacional absoluta, mientras que Eduardo “Lalo” Saldarriaga, ganó también el trofeo al entrenador más eficiente.

No obstante, nuestra nadadora Andrea Hurtado impuso un nuevo récord nacional en la prueba de 200 metros espalda, en la categoría Infantil “B”. Dicho logro no se batía desde el año 2009, por lo que es muy importante para la carrera de esta deportista trujillana.

Max Berendson, director del Club Berendson, precisó que estos resultados demuestran el compromiso que tiene el Club Berendson en formar nuevos talentos, que mejoren el nivel competitivo de nuestros niños y jóvenes, de esa manera dejen en alto el nombre de nuestra ciudad y el Perú.

. .
























Con la tecnología de Blogger.