Ads Top

CLARO MOSTRÓ TECNOLOGÍA 4G LTE EN CADE

Claro sorprendió a los asistentes de la 51° CADE en Paracas, presentando una demostración de la tecnología 4G LTE a los participantes de esta importante cita de hombres y mujeres de negocios del país.

Voceros de la empresa señalaron que se encuentran trabajando en soluciones tecnológicas para brindar 4G LTE a través de la banda de 1900 Megahertz, que posee la empresa en el Perú, la misma que cuenta con los estándares internacionales y la capacidad para brindar este servicio.

"Ya estamos realizando pruebas con la tecnología 4G LTE. Deseamos que nuestros clientes sepan que esta oferta de servicio estará disponible pronto también a través de Claro", señaló Juan Rivadeneyra, Director de Marco Regulatorio de la empresa de telecomunicaciones.

Rivadeneyra confirmó que el monto de inversión de Claro en el Perú para los siguientes dos años supera los 500 millones de dólares, cifra que incluye el proceso de adecuación de su  red para brindar los servicios de 4G LTE.

"La cobertura se irá ampliando de manera progresiva, inicialmente apuntaremos a cubrir varios distritos en Lima y algunas de las principales ciudades del país", acotó.

"La tecnología 4G LTE brinda una nueva experiencia a los usuarios ya que posibilita mayores velocidades, sin embargo, el salto más notorio se reflejará en el cambio de las costumbres de los consumidores que usan equipos celulares, generando nuevas formas de conectarse y navegar", indicó Rivadeneyra.

Porque la tecnología une a más peruanos, Claro renueva su compromiso con el país, ofreciendo servicios de conectividad de calidad.

. .



















Con la tecnología de Blogger.