Ads Top

ESTRELLAS DE LA TELEVISIÓN DESPIDEN EL 2013 EN TRUJILLO

Se viene Fiesta de Año Nuevo de las estrellas en el Mochica de Moche. Reyna Pachas (Tatiana Astengo), Miguel Arce, Gino Aseretto, Jazmin Pinedo y Los Caribeños de Guadalupe despiden el 2013 en Trujillo

Alegría, diversión y buena música son los ingredientes esenciales para recibir el año de la mejor manera. Todo esto te ofrece el restaurant Mochica de Moche, que como todos los años presenta la fiesta más emocionante de Trujillo y esta vez lo hace en compañia de estrellas de la televisión que le darán el toque de alegría y buen humor.

Tatiana Astengo, la popular y querida Reyna Pachas de la exitosa serie Al fondo hay sitio, los guerreros de un conocido reality, Jazmin Pinedo, Gino Assereto y Miguel Arce,  serán los encargados de animar al público asistente y hacer que la fiesta sea un éxito de inicio a fin,

El fiesta más importante del año que ofrece el Mochica de Moche, tendrá dos fiestas en simultaneo, las cuales se distribuirán de la siguiente manera:

La fiesta CLASSIC GOLD es la fiesta donde participarán los Caribeños de Guadalupe y para amenizar la noche y  divertir a los asistentes estará Tatiana Astengo, más conocida en la farándula como la Reyna Pachas de la serie Al Fondo hay sitio. Habrá cena, cotillón y atención privilegiada para los asistentes.

Mientras que en simultaneo se desarrollará la PARTY DISCO LOUNGE, para los más jóvenes y disfrutarán con las mezclas de DJ Tavo y por Trujillo, Palo Santo hará bailar a más de uno, ya que lo amenizarán nada más y nada menos que Miguel Arce, Gino Assereto y Jazmín Pinedo.

El ambiente estará debidamente decorado para la ocasión, pues además habrá tres pantallas gigantes y la nitidez de una pantalla Led, sonidos y efectos especiales para darle mayor realce, cena y cotillón para los invitados.

Las entradas ya están a la venta en el Mochica de Bolivar, los esperamos


Con la tecnología de Blogger.