Ads Top

VAMOS PERÚ: RESPETAREMOS DECISIÓN DE LAS BASES PARA PROPONER AUTORIDADES EN EL PAÍS

Coordinador Regional Gonzalo Sánchez Bocanegra tendrá Plena autonomía

En Conferencia de Prensa realizada el día de ayer Viernes 13, en el local del Partido Vamos Perú ubicado en Jr. Bolívar 831, los dirigentes nacionales,  de Organización  Carlos Martínez Hernández y el Secretario de Movilización Augusto Trujillo Wong, ratificaron que se respetará la decisión de las bases ya que ellos son los únicos que conocen a cada uno de los integrantes de la lista a las próximas elecciones Provinciales, Distritales y Regionales, y no tener problemas futuros con su hoja de vida.

En dicha conferencia los dirigentes nacionales, estuvieron acompañados del Coordinador General de La Libertad, Gonzalo Sánchez Bocanegra.
Por su parte el Secretario Nacional de Movilización y el Secretario Nacional de Organización, en sus discursos manifestaron “El Partido se fundó para respetar la decisión de los pueblos, como lo manifiestó Juan Sotomayor García, nuestro líder y actual alcalde de la Provincia Constitucional del Callao, rompiendo ese viejo esquema del Centralismo Limeño y del Caudillismo, por que a llegado la hora de los pueblos, por eso les pedimos a todos ustedes que representan a las bases para que elijan a sus mejores cuadros y así ganar las Próximas elecciones Regionales, Provinciales y Distritales del 2014”, explicaron ambos dirigentes.

A su turno el Coordinador Regional La Libertad, Gonzalo Sánchez Bocanegra manifestó “Tenemos un plazo muy corto de aquí al 30 de Enero, fecha en la cual se cierran las inscripciones ante el Jurado Nacional de Elecciones, por eso hago un llamado a las bases para que primero conformen su Comité Provincial ó Distrital y propongan desde allí a los mejores candidatos. Luego traer esas propuestas al local del Partido en nuestra sede de Trujillo, ubicado en Jr. Bolívar 831”.
Agregando luego “Hemos iniciado las coordinaciones con el Alcalde de Santa Cruz de Chuca, para tenerlo como candidato en la Provincia de Santiago, por que lo que buscamos es al mejor candidato para estar seguros en el triunfo”, acotó el Coordinador General.

“Asimismo aprovecho de esta oportunidad para invitarlos el día de hoy Sábado a las 10.30 a.m., y nos acompañen a la Inauguración del local del Partido “Vamos Perú” de Trujillo ya que allí estaremos recibiendo a nuestros hermanos de las bases de las Provincias de Pacasmayo, Chepen, Huamachuco Bolívar, Pataz, Virú, Otuzco, Julcan, Ascope, y Santiago de Chuco, quienes estarán presentes en este magno evento “acotó finalmente Gonzalo Sánchez Bocanegra.



. .
























Con la tecnología de Blogger.