Ads Top

BALÓN OFICIAL DE LA COPA MUNDIAL BRASIL 2014 LLEGA A TRUJILLO

A seis meses de iniciarse la Copa del Mundo que paralizará al planeta, nuestro país ya empieza a vivir la fiebre del mundial gracias a adidas con la visita de Brazuca, balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en el interior del país.

Trujillo, la ‘Ciudad de la eterna primavera’ acogerá a la famosa pelota el domingo 19 de enero en el Mall Aventura Plaza, donde adidas mostrará un balón gigante de Brazuca, así como los balones históricos de los campeonatos mundiales, permitiendo así, que público pueda conocer la famosa pelota, sus características y tomarse una foto para el recuerdo.

La ‘Brazuca’ gigante visitará Trujillo sólo por un día, así que los fanáticos del fútbol también tendrán la oportunidad de tomarse una foto con el balón y compartirla en facebook en el site de Brazuca (www.adidas.pe/brazuca2014), lo cual le dará una opción para participar en el sorteo por balones oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Luego de estar en Trujillo, Brazuca finalizará su recorrido el 26 de enero en Piura en el Real Plaza, con la finalidad que todo el público del norte del país conozca y empiece a vivir la emoción de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Brazuca fue presentado ante el mundo el mes pasado en el Parque Lage de Río de Janeiro con una espectacular proyección en 3D. Su nombre, es una expresión popular que significa “brasileño” y que se emplea para describir el modo de vida de ese país. Su colorido diseño de seis paneles se inspira en las pulseras de la suerte de Salvador de Bahía y refleja la pasión y alegría que el fútbol transmite en Brasil.

Adidas es la marca que se encarga de crear y diseñar desde el año 1970, los balones oficiales para los campeonatos que realiza la FIFA. Telstar fue el primer esférico producido con el que se jugó el Mundial de México 1970 y Alemania 1974, la siguiente creación fue Tango para Argentina 1978 y España 1982, luego vino el poderoso Azteca para México 1986, Etrusco y Questra para Italia 1990 y Estados Unidos 1994, para el Mundial de Francia 1998 se creó el primer balón que en su textura tenía una gama de colores el Tricolores, para el mundial de Corea y Japón 2002 fuimos atrapados por la fiebre que trajo Fevernova, en los últimos mundiales de Alemania y Sudáfrica contamos Teamgeist y Jabulani respectivamente.
Con la tecnología de Blogger.