Ads Top

CLUB BERENDSON CONTINÚA FORTALECIENDO CONDICIONES DE SEGURIDAD PARA NADADORES

Cuenta con profesionales capacitados y complementa la enseñanza con servicios médicos, psicológicos y nutricionales.

Con el fin de asegurar la integridad y salud de los deportistas y aficionados a la natación, el CLUB BERENDSON continúa fortaleciendo sus servicios de bienestar. Es por ello que desde hace un tiempo, viene complementando la enseñanza de este deporte acuático con servicios médicos, psicológicos y nutricionales totalmente gratuitos, tanto para niños como para adultos.

De esta manera, no solo cumple con las expectativas de los padres de familia que buscan condiciones seguras y saludables para sus hijos, sino con las exigencias de organismos regulatorios y los estándares de  reconocidos clubes que se dedican a la enseñanza de este deporte.
Según informó Max Berendson, director del Club, cuentan con salvavidas especiales y con un programa de trabajo de acuerdo a las edades de los deportistas, el cual es supervisado por 14 profesores calificados, entre ellos 4 que son seleccionados nacionales de natación además de contar con la supervisión diaria del entrenador de la SELECCIÓN PERUANA lo que les ha permitido hoy en día tener más de 50 años de experiencia en la enseñanza de natación.

Además, informó que su infraestructura permite una enseñanza adecuada,  gracias a  piscinas académicas semi-olimpicas, donde deportistas de diferentes edades y los profesores pueden practicar y proyectarse para participar en campeonatos nacionales e internacionales.

El mencionado director destacó la trayectoria del CLUB BERENDSON, que le ha permitido recibir diversos  reconocimientos, entre ellos de la Federación Deportiva Peruana de Natación, Instituto Peruano del Deporte, el Gobierno Regional de La Libertad y la Municipalidad Provincial de Trujillo, entre otras instituciones.

Con la tecnología de Blogger.