Ads Top

MOVISTAR DESARROLLÓ APLICATIVO PARA SEGUIR EL CONCURSO NACIONAL DE MARINERA

• Aplicativo sobre el Concurso Nacional de Marinera está disponible para la plataforma Android y ya se  puede descargar en forma gratuita a través de Google Play.

• Entre sus principales funciones están la galería de imágenes; relación de los principales eventos, información de toda la competencia  y la sección de votación.

A pocos días de celebrarse el 54° Concurso Nacional de Marinera, Movistar presentó el Aplicativo (App) del concurso, que permitirá a sus clientes contar con información detallada del evento y ser partícipes de la competencia y de una votación.
La aplicación exclusiva para Smartphones fue desarrollada en conjunto con el Club La Libertad, está disponible para la plataforma Android  ya se  puede descargar gratuitamente a través de Google Play en la siguiente dirección: https://play.google.com/store/apps/details?id=pe.beyond.movistar.marinera&hl=es  O se puede buscar como Movistar  Marinera.

Entre las funciones del App están la galería de imágenes de la competencia y lugares de interés; la relación de los principales eventos, fechas y locales; mapas que permitirán ubicar cada una de las sedes del concurso; información de toda la competencia, concursantes, resultados; y la sección de votación, que permitirá elegir a la pareja más simpática del concurso.

 “En Telefónica tenemos la misión de acercar lo mejor de la tecnología a las personas, por ello, el Aplicativo de la Marinera ha sido diseñado con la intención de facilitar a los usuarios el acceso a la información de este tradicional evento y ser parte activa de él”, comentó Rómulo Berendson, gerente Regional de Movistar.
Cabe destacar que Movistar anunció a principios de este mes la firma del convenio con el centenario Club Libertad de Trujillo para ser patrocinador principal del Concurso Mundial de Marinera para sus ediciones 2014, 2015 y 2016.

Asimismo, se ha previsto que esta aplicación esté activa a largo del año con la finalidad de que los usuarios puedan seguir de cerca las eliminatorias que se realizan para la siguiente edición del concurso.


Con la tecnología de Blogger.