Ads Top

MOVISTAR PREMIÓ A LOS CAMPEONES DE LA CATEGORÍA SENIOR

• Empresa otorgó premio valorizado en 5 mil soles. Asimismo, premió con 3 mil soles a los ganadores del segundo y tercer lugar.

En un marco de alegría y felicidad, Luis Miguel Sandoval Cabrejos y Fanny Vera García fueron coronados como campeones en el 54° Concurso Nacional de Marinera en la categoría Senior. Los flamantes ganadores recibieron el ‘Pañuelo de Oro’, la banda y un premio económico de 5 mil soles entregado por la firma Movistar.

Rómulo Berendson Loyer, Gerente regional norte de Movistar; y Carlos Tejada, jefe zonal de Movistar en Trujillo, entregaron estos premios a los campeones, quienes expresaron su agradecimiento por este gesto, que los estimula a seguir cultivando esta hermosa danza, la cual deja en alto el nombre de nuestra región.

Berendson Loyer informó que Movistar se siente comprometida con la difusión de la Marinera. Por ello, firmaron un convenio con el Club Libertad para ser patrocinadores principales también durante las ediciones del 2015 y 2016 del Concurso Nacional.

Además de ello, desarrollaron un Aplicativo (App) del concurso, abriendo la posibilidad a sus clientes para que tengan información detallada del evento, no solo de esta edición, sino también de las eliminatorias para el próximo año.

El segundo puesto de la categoría Senior fue para Henry Orihuela Varea y Carolina Betancourt Villar, quienes ganaron el ‘Pañuelo de Plata’ y un premio económico de 2 mil soles; mientras que el tercer lugar fue para Paúl Ninaquispe García y Sandra Adrianzén Palacios, acreedores del ‘Pañuelo de Bronce’ y mil nuevos soles. Ambos premios también fueron entregados por Movistar.

Con la tecnología de Blogger.