Ads Top

PERÚ SE PREPARA PARA CAMPEONATO MUNDIAL DE CARRERA DE AVENTURA ECUADOR 2014

Ecuador es oficialmente la sede del Campeonato Mundial de Carrera de Aventura 2014 evento que congrega atletas y aficionados a la aventura en una competición extrema, que desafía la templanza mental y el esfuerzo físico durante más de 5 días, en un recorrido sin igual de más de 700 kilómetros.

Se estima que el evento contara con la participación de 70 equipo estimando 700 participantes quienes formarán parte de la prueba, entre ellos 3 equipos peruanos con un promedio de 37 deportistas liderados por el trujillano Marcelo Hopkins campeón nacional de esta modalidad.

“La prueba es mucho más que una competencia de aventura, es una forma de vida que muestra cómo alcanzar metas y superar límites, tanto físicos como mentales” afirmó el deportista Marcelo Hopkins quien ha participado en diversas actividades de este tipo. Además felicitó al equipo ecuatoriano que logró la mejor posición histórica en los últimos tiempos en el campeonato de aventura realizado en Costa Rica.

El Campeonato Mundial de Carreras de Aventura Ecuador 2014 tomará lugar entre las fechas 07-19 de noviembre, 2014. Disciplinas como: bicicleta de montaña, kayak, trekking, cuerdas (rapel, ascenso, tirolina) serán las que se realizarán en el país.

Será una carrera de algo más de cinco días para los ganadores, y la ruta se mantendrá abierta por ocho días. Atravesará fuertes contrastes entre los mundos Costa, Andes y Amazonía. El mundial de aventura será transmitido a nivel internacional por la cadena ESPN

Con la tecnología de Blogger.