Ads Top

PILSEN TRUJILLO PREMIÓ A LOS CAMPEONES DE LA CATEGORÍA ADULTOS

- Ganadores de saleroso baile recibieron ‘Pañuelo de Oro’ y premio económico de 5 mil soles, gracias a    Backus.
- Categoría, donde participaron más de 200 parejas, fue una de las más disputadas.

El derroche de energía y la elegancia expresada en cada uno de sus pasos, tuvo una gran recompensa para Guillermo Suero Marcone y Gladys Karin Meza Vásquez. Y es que gracias a su amor por la marinera, la pareja logró el primer lugar en el 54° Concurso Nacional de Marinera, en la categoría Adultos, haciéndose de esta manera ganador del ‘Pañuelo de Oro’, la banda de campeones y de un premio de 5 mil soles otorgado por Pilsen Trujillo.

El reconocimiento y las felicitaciones estuvieron a cargo de Alex Ljubicic, director de eventos especiales; Zoila del Carpio Alamo, gerente de la marca Pilsen Trujillo; Alfredo Aita, gerente de eventos especiales; César Rodríguez, gerente de asuntos corporativos; y Ricardo Cisneros, gerente de ventas; de cervecerías Backus. Asimismo, acompañaron en esta distinción, la flamante reina del Concurso, Patricia Otoya Iturri junto a Fernando Burmester, presidente del Club Libertad, organizador del tradicional concurso.

En segundo lugar quedó la pareja Miguel Olave Moreno y Cynthia Vargas Mostacero, quienes obtuvieron el ‘Pañuelo de Plata’ y el premio económico de 2 mil soles; mientras que el tercer lugar fue para John Castro Torres y Erika Miyagawa de Rodríguez, ganando el ‘Pañuelo de Bronce’ y mil nuevos soles.

Es por ello que han organizado otros eventos como son el nuevo Record Guinness  para colocar a la Marinera en los ojos del mundo, y ya tienen programado para el 8 de febrero, una nueva promoción destinada a reunir en simultáneo el mayor número de parejas bailando este tradicional baile en cinco ciudades de la región La Libertad, para que así se establezca una nueva marca en el país.

La cita será el próximo 8 de febrero, en el C.C. Real Plaza de Trujillo, y buscará en simultáneo el mayor número de parejas de este tradicional baile en cinco ciudades de la región La Libertad. Los lugares elegidos son el Coliseo Municipal de Paiján, Plaza de Armas de Chepén, Plaza de Armas de Virú y Coliseo del colegio San Nicolás de Huamachuco.

Para participar sólo deben inscribirse en los módulos ubicados en la puerta principal del CC. Real Plaza o ingresando a www.pilsentrujillo.com.pe

Con la tecnología de Blogger.