Ads Top

JÓVENES DE PUENTE PIEDRA SE FAVORECEN CON CARRERAS PROFESIONALES

Con el objetivo de incrementar el interés por las carreras técnicas en el distrito de puente piedra, la institución educativa superior “Frederick Winslow Taylor” ha puesto en funcionamiento nuevas especialidades técnicas como; Administración, Contabilidad, y Enfermería Técnica en respuesta a la de gran demanda en el mercado laboral en Perú.

Puente Piedra .- Las garantías que presenta esta unidad de estudio profesional se ven reflejadas en el éxito de sus alumnos, quienes gozan de todas las certificaciones necesarias para ingresar a un mundo competitivo, Carné universitario, diplomas por especialidad, convenios con DISA norte y diferentes empresas públicas, generando las ventajas necesarias para los estudiantes y próximos profesionales.

Asimismo las carreras en el instituto están basadas al nuevo sistema modular de acuerdo como rige el Ministerio de Educación, para poner en práctica esta modalidad de estudio, el IST “Frederick Winslow Taylor” cuenta una plana docente de primer nivel .

Según un reporte de estudio se ha comprobado que 3 de cada 5 profesionales técnicos encuentran trabajo rápidamente, motivando a la dirección de este instituto; a ofrecer todas las facilidades a sus estudiantes para el desarrollo de sus prácticas pre-profesionales.

Si estás interesado en matricularte y encontrar trabajo mientras estudias, acércate a Av. Buenos Aires Nº 441 – Puente Piedra, y recibirás toda la información que serás atendido por  Arminda Córdova.

Con la tecnología de Blogger.