Ads Top

MOVISTAR Y EL ICPNA SE UNEN PARA LANZAR CURSO DE INGLÉS ONLINE

• El curso denominado “V-Learning” es un programa completo desarrollado por el ICPNA que permite aprender el idioma inglés con la flexibilidad de navegar en internet desde la PC, laptop, tablet o smartphone en cualquier momento del día.

• El curso es exclusivo para los clientes de internet de Movistar y otorga a los alumnos una certificación después de concluir cada nivel de enseñanza y otra al finalizar todo el programa.

• “V- Learning” estará disponible en Lima y en provincias y tendrá un costo de S/. 49 mensuales, el cual será incluido en el recibo mensual de cada cliente.

• Movistar también presentó “La Zona del Saber”, un espacio virtual que alojará los contenidos educativos que viene desarrollando la compañía como “Aula 365” y ahora “V-Learning” Curso de inglés online.
Movistar, en alianza con el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), presentó hoy “V- Learning”, un curso de inglés online exclusivo para los clientes de internet de Movistar. Se trata de un programa completo desarrollado por el ICPNA que permite aprender este idioma con la flexibilidad de navegar en internet desde la PC, laptop, tablet o smartphone en cualquier momento del día.
Según explicó Carlos Arévalo, director del Segmento Hogares de Movistar, solo el 43.7% de los jóvenes universitarios a nivel nacional tiene conocimientos del idioma inglés, según el último censo universitario realizado por el INEI (2010). Es decir, existe un gran porcentaje de la población que está interesada en estudiar inglés como segundo idioma, ya que consideran que es una opción para conseguir mejores oportunidades de trabajo o una herramienta para conocer y ampliar su red de contactos. Del mismo modo, saber este idioma contribuye enormemente a la hora de investigar, ya que más del 56% de las páginas web se encuentran en inglés.

Asimismo, el ejecutivo precisó que el 86% de personas interesadas en aprender este idioma se encuentra entre 14 y 25 años y que muchos de ellos no cuentan con un horario establecido para estudiar inglés. “Por ello, en esta oportunidad lanzamos en alianza con el ICPNA, institución de reconocida trayectoria, ‘V- Learning’ Curso de inglés online.

Estamos seguros que esta potente herramienta educativa les brindará la oportunidad de aprender este idioma con la facilidad de acceso y las ventajas que ofrece la tecnología, para que los estudiantes practiquen desde cualquier lugar y en cualquier momento. Este curso estará disponible a partir del 15 de febrero para todos nuestros clientes de internet fijo”.

Percy Canales, gerente general del ICPNA, afirmó que el compromiso de la institución con la promoción del idioma inglés, va más allá del ámbito de sus sedes en Lima y provincia.

En el marco de sus políticas de responsabilidad social y gracias a la alianza estratégica realizada con Movistar, se hace posible el lanzamiento del programa “V-Learning”, una plataforma digital que permitirá a una extensa población desarrollar y potenciar sus conocimientos del idioma inglés para encaminarse a su dominio, mediante el uso de un programa online de precio accesible y de amplia cobertura tanto en zonas urbanas como rurales con acceso a Internet.

Este anuncio se da en el marco de la campaña “Back to School” (De vuelta al colegio), donde también fue presentada “La Zona del Saber”.

“Movistar siempre está en constante innovación y busca cada vez más brindar a los clientes servicios de valor agregado a través de contenidos educativos relevantes. De este modo, se presentó también ‘La Zona del saber’, una web donde podrán encontrar plataformas educativas como el nuevo ‘V- Learning’ Curso de inglés online, que hoy estamos lanzando, y otra herramienta ya conocida como ‘Aula 365’. Nuestro objetivo es que ‘La zona del saber’ se convierta en un importante referente de aprendizaje para los estudiantes peruanos”, agregó Arévalo.

Cabe resaltar que este novedoso curso brinda una certificación al concluir cada nivel de enseñanza y otra al finalizar todo el programa. “V- Learning” estará disponible en Lima y en provincias y tendrá un costo de S/. 49 mensuales, el cual será incluido en el recibo mensual de cada cliente.

Oferta comercial
En esta campaña escolar, Movistar pone a disposición del mercado la posibilidad de contratar el servicio de internet con altas velocidades que van hasta los 60 Mbps. Con este paquete de 60Mbps puedes adquirir una Laptop Lenovo Flex 10 a S/. 699. Esta laptop cuenta con la portabilidad y practicidad de una tablet y la funcionalidad de una laptop. Asimismo, se puede contar con el servicio de internet con ofertas especiales desde S/. 69 mensuales durante los dos primeros meses.

Acerca de Movistar
Movistar es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital. Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 317 millones de accesos, Movistar tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la compañía en la captura del crecimiento.
www.movistar.com

Acerca del ICPNA
El ICPNA es una institución con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza del inglés americano, con acreditación internacional en el Perú. Como institución educativa se dedica además a la investigación e innovación de su sistema de enseñanza a fin de ofrecer un servicio de alto nivel, adoptando especialmente los últimos avances metodológicos y tecnológicos. El ICPNA es el primer centro binacional de enseñanza del idioma inglés del mundo en obtener la acreditación internacional CEA – Commission on English Language Program Accreditation.

Esta acreditación avala su excelencia en el campo de la enseñanza del idioma inglés, expresada a través de la metodología Immersia Learning, el prestigio de la plana docente, los sistemas y procesos de control de calidad, los recursos virtuales y la infraestructura institucional. Como institución, logramos alcanzar a más de medio millón de alumnos cada año, quienes pasan por nuestras aulas y viven la experiencia de un aprendizaje de calidad del idioma inglés.

Con la tecnología de Blogger.