Ads Top

EMPRENDEDORES PODRÁN ASEGURAR SU NEGOCIO DESDE 18 SOLES AL MES

• Seguro tiene cobertura en caso de siniestros como robo, vandalismo, incendio o terremoto.
• Se recuperarán el valor de los bienes sin tener que endeudarse para reiniciar sus negocios.

Comprometidos con el bienestar y seguridad de sus clientes, Pacífico Seguros lanzó al mercado el nuevo Seguro Protección para tu Negocio desde sólo S/. 18 al mes, que tiene como finalidad proteger la inversión de los emprendedores en caso de siniestro tal como robo, vandalismo, incendio o terremoto.

El Seguro de Protección para tu Negocio brinda cobertura a los dueños de las micro y pequeñas empresas en caso de robo, vandalismo, incendio o terremoto como riesgos principales. El contar con esta alternativa permitirá al emprendedor seguir sosteniendo su negocio sin tener que endeudarse para recuperar sus bienes.

“Hoy en día, cuando el 64% de la población considera que la inseguridad y la delincuencia son el principal problema del país, es importante que todo negocio siempre esté protegido, sin embargo también recomiendo a los emprendedores tomar medidas preventivas como la instalación de rejas y cortinas mecánicas metálicas en puertas y ventanas con el fin de disminuir el riesgo de ser víctimas de robo”, destacó Miguel de la Torre, Gerente de Suscripción de Negocios Empresariales de Pacífico Seguros.

De la Torre precisó también que menos del 5% de las pymes cuentan con un seguro, un promedio muy bajo considerando que el año pasado se produjeron más de 10,000 incendios, los que fueron atendidos por los bomberos a nivel nacional, por lo que uno de los puntos importantes es la revisión anual del buen estado de las instalaciones eléctricas del local.

Se recomienda contar con un seguro desde el momento inicial del funcionamiento del negocio para lo cual se puede poner en contacto con su corredor de seguros o a través de la página web www.pacificoseguros.com.


Con la tecnología de Blogger.