Ads Top

GRUPO AUTONORT ORGANIZA FERIA DE CAMIONES HINO PARA EMPRENDEDORES LOCALES

• Continuará hasta el día 22 de marzo en las instalaciones de reconocido concesionario, visitantes encontrarán nuevos modelos y formas de financiamiento.

Una gran oportunidad tiene los emprendedores y microempresarios locales, ya que el Grupo Autonort, representante comercial de las marcas Toyota e HINO en Trujillo, ha organizado la 1ra. Feria de Exhibición HINO, donde está presentando los nuevos modelos de fabricación 2014, unidades carrozadas y toda la línea de camiones y buses en sus diferentes modelos.

Este evento fue inaugurado ayer 19 de marzo y contó con la presencia de representantes de diferentes gremios como transportistas, comerciantes, avicultores, ganaderos, agroindustriales y empresarios en general, quienes buscan nuevas oportunidades de crecimiento.

Los camiones Hino son reconocidos internacionalmente por su alta tecnología, calidad y rentabilidad. Pertenece al grupo Toyota y es líder en la fabricación de vehículos de carga de bajo impacto medioambiental y, además, fue la primera marca en cumplir la exigente normativa de emisiones puesta en vigencia en Japón.

HINO en Perú es representado por Toyota del Perú y comercializado en Trujillo por la empresa Autonort desde el 2006, siendo una marca reconocida y valorada por los transportistas debido a la confiabilidad y rentabilidad de sus camiones, convirtiéndolo en la marca preferida de diversos empresarios.

Rodrigo Orellana, representante comercial de Autonort, informó que en la feria los visitantes encontrarán además de distintas formas de financiamiento, descuentos especiales, así como información sobre servicio técnico y venta de repuestos 100% originales.

Carlos Castillo, jefe de ventas de la marca, informó que la Feria de Exhibición HINO continuará hasta el día 22 de marzo en las instalaciones de Autonort, Av. Nicolás de Piérola 1829.

Con la tecnología de Blogger.