Ads Top

MEJORES ESCUELAS Y MEJOR EDUCACIÓN EN EL DISTRITO DE PATAZ

Distrito del ande liberteño ahora cuenta con todas sus escuelas de material noble

• 1837 estudiantes que representan más del 80% de estudiantes del distrito de Pataz se han beneficiado por lo menos con un proyecto.

• 18 escuelas del distrito fueron beneficiadas.

Estando próximos al inicio de clases en todo el Perú, se realizó en forma conjunta con el  Gobierno Regional de la Libertad, PODEROSA, Asociación Pataz y los CODECOS de Pataz, un reporte de las infraestructura y proyectos en educación realizados en el distrito de Pataz, zona del ande liberteño.

Este reporte Mejores escuelas, mejor educación, recoge información de la infraestructura de las escuelas de los 14 anexos de Pataz, y de las inversiones que se han realizado para mejorar la calidad educativa con innovadores proyectos para capacitar a docentes y estudiantes, uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación y aprovechamiento efectivo del tiempo libre de las vacaciones.

Esta movilización educativa que se viene gestando en el distrito de Pataz, es muestra del trabajo coordinado entre el Presidente Regional de La Libertad, José Murgia Zannier, la Gerencia Regional de Educación, la UGEL de Pataz, PODEROSA, Asociación Pataz y la comunidad organizada en los Comité de Desarrollo Local (CODECO).

Murgia, manifestó: “La inversión en infraestructura educativa del gobierno regional en Pataz y otros distritos del ande liberteño ha sido importante. Gracias al esfuerzo conjunto entre comunidad organizada en los CODECOS, (que priorizan sus obras en el presupuesto participativo de Pataz), el Gobierno Regional, los Gobiernos Locales y la empresa privada, hoy cada una de las 14 comunidades de Pataz cuenta con una escuela de material noble donde los niños y niñas estudian con comodidad”.

El material impreso tiene una versión digital que se puede descargar desde el portal web del Gobierno Regional y de Poderosa.





Con la tecnología de Blogger.