Ads Top

NADADORES DEL CLUB BERENDSON CAMPEONAN EN CERTAMEN NACIONAL

• Demostraron una vez más su calidad técnica, esfuerzo y liderazgo nacional en esta disciplina deportiva.

Un nuevo logro para nuestra ciudad brindaron los nadadores del Club Berendson, al ocupar los primeros lugares en el Campeonato Nacional División I, realizado este fin de semana en la piscina de Campo de Marte en Lima. De esta manera, demostraron una vez más su calidad técnica, esfuerzo y liderazgo nacional en esta disciplina deportiva.

En este evento los nadadores Alejandra Ascama y Luis Moreno, se coronaron como los mejores representantes de la delegación trujillana.  Alejandra obtuvo el primer lugar en las pruebas de 50 y 100 espalda, en 800 libre y un segundo lugar en la prueba de 50 mariposa.

En tanto, el nadador Luis Moreno obtuvo el primer lugar en las pruebas de 50 y 100 metros mariposa, así como en la prueba de velocidad de 50 metros libre, mejorando sus registros personales. Es preciso destacar la importante actuación de la nadadora Andrea Hurtado, quien obtuvo el primer lugar en 100 espalda y la segunda ubicación en 400 libre y 50 metros pecho, superando todas sus marcas.

La delegación Trujillana conto con la participación de nadadores desde la categoría Juvenil “A” hasta mayores, donde sus mejores exponentes también fueron los nadadores Miguel Zavaleta, Alexander Vílchez, Ariana Rondón, Renzo Rodríguez y Gabriel Chong, deportistas que también lograron ubicarse entre los primeros lugares en el certamen deportivo.

Su entrenador, Eduardo Saldarriaga, indicó que este grupo de nadadores se encuentran en una etapa importante de preparación con miras a la Copa Pacífico y Copa Mococa, que son torneos internacionales donde esperan clasificar para representar al Perú. Asimismo, para los torneos nacionales ya que se vienen compromisos clasificatorios con la selección Nacional.


Con la tecnología de Blogger.