Ads Top

NUEVA FRAGANCIA SPIRIT AROMA FRUTAL PARA CHICAS OPTIMISTAS

Inspirada en personalidades optimistas y alegres, Cyzone creó Spirit, una fragancia perfecta para las chicas que saben que la vida necesita alegría y color.

La principal característica de esta fragancia es su esencia optimista y divertida, sus notas de Kiwi Gold y Peonía Rosa en la salida le dan color a esta fragancia, mientras que los acordes de flor de durazno y orquídea de vainilla del fondo, le imprimen un toque moderno y original, ¡para llenar el mundo de aroma y buenas vibras!

Su frasco tiene un diseño moderno y femenino, sus colores y forma reflejan todo ese optimismo y energía que emana una verdadera chica Cyzone.

Con Spirit se llenará de color el mundo, irradiando de alegría y optimismo para inspirar a quienes necesitan saber y creer que el mundo es un lugar mejor.

Para conocer más sobre Spirit y las fragancias Cyzone contacta a una consultora y/o visita nuestra página de Internet www.cyzone.com. También síguenos en nuestras redes sociales www.facebook.com/cyzoneoficialtwitter.com/cyzone_oficial y pinterest.com/cyzoneoficial/.


Con la tecnología de Blogger.