Ads Top

REJUVENECE TU PIEL CON LEDERM DE L´BEL

• Su fórmula innovadora desarrollada por un equipo experto de dermatólogos franceses y una tecnología específica para cada rango de edad, hacen de LEDERM una línea de tratamiento antiedad revolucionaria que logra resultados visibles en sólo 7 días.

El equipo de innovación y desarrollo de L´Bel, marca especialista en el cuidado de la piel, se unió a un reconocido grupo de dermatólogos franceses liderado por Philippe Humbert*, para desarrollar una potente fórmula que combina lo mejor de la dermatología y la cosmética. El objetivo: combatir los efectos del paso del tiempo y ofrecer a quien la pruebe una piel visiblemente rejuvenecida en tan solo 7 días.

LEDERM es una revolucionaria fórmula que ha sido desarrollada con la más alta tecnología en base a recientes investigaciones sobre el equilibrio celular. Los resultados señalan que según la edad, la  piel está expuesta a distintos factores que causan su degeneración prematuramente: estrés, oxidación y acumulación de toxinas, lo que se traduce en necesidades diferentes a los 35, 45 o 55 años.

Esta línea antiedad, brinda componentes y beneficios específicos para cada edad:

• 35+: REVITALIZA. Lederm 35+ activa los vitagenes que aumentan la producción de proteínas de defensa de las células, los tejidos y la piel. El resultado: una piel más revitalizada, hidratada y sin arrugas.

• 45+: REAFIRMA. Lederm 45+ activa la producción de vimentina, una proteína que regenera y repara la piel, recuperando y reafirmando su estructura de soporte. El resultado: Una piel más firme, más luminosa y con menos arrugas.

 55+: FORTALECE. Lederm 55+ reduce la producción de progerina, una sustancia que se acumula en la piel con la edad y acelera el proceso de envejecimiento. El resultado: una piel más fuerte, firme, elástica y con menos arrugas.

¿Por qué 7 de cada diez mujeres se cambiaría a LEDERM?
El nivel de efectividad de la nueva LEDERM viene dado por lo innovador de su exclusiva fórmula, la cual está basada en un conocimiento integral de la dermatología: La homeostasis (equilibrio de la piel).

Sumado esto, le brinda a quien la use una experiencia superior, producto del trabajo entre el equipo científico de L’bel y del Laboratorio francés LABOSPHERE, quienes tuvieron la tarea de convertirla en un producto derma-cosmético de textura lujosa, de alta sensorialidad y calidad, que se desvanece suavemente en la piel y es de rápida absorción.

La nueva línea antiedad LEDERM comprende un tratamiento para el día con protección FPS 15, otra para la noche y uno para el contorno de ojos. Además ha sido elaborada cumpliendo con altos estándares de seguridad, lo que le ha permitido certificarse como una fórmula dermatológicamente probada, hipoalergénica, no comedogénica, libre de preservantes (parabenos) y clínicamente probada.

Su envase  -elegante y sofisticado- es innovador y seguro, ya que no posee piezas metálicas que podrían oxidar la fórmula. Además, su sistema de cierre on/off no permite que la crema se contamine

No existe en el canal de venta directa, otra línea dermo-cosmética antiedad, tan completa, innovadora, segura y efectiva, como LEDERM, la cual en tan solo en 7 días renueva las células de la piel, dejándola visiblemente rejuvenecida.

 (*) Philippe Humbert Ph.D., Director del Departamento de Dermatología de la Universidad de Besançon en Francia


Con la tecnología de Blogger.