Ads Top

TELEFÓNICA GRANDES EMPRESAS PARTICIPÓ DEL VIII ENCUENTRO DE ALTO NIVEL - ETIAN 2014

• El objetivo del evento fue sensibilizar a los grupos de interés en relación al manejo del agua.
• Telefónica Grandes Empresas participó en el evento a través de una ponencia y un stand donde brindó información sobre sus distintas soluciones TIC.

Telefónica Grandes Empresas (TGE), unidad de negocio del Grupo Telefónica, participó en el VIII Encuentro Técnico Interamericano de Alto Nivel - ETIAN 2014, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Trujillo del 20 al 22 de marzo. Este evento se realizó con el objetivo de difundir nuevas experiencias y sensibilizar a los grupos de interés en relación al manejo del agua.

Telefónica Grandes Empresas participó activamente de este encuentro, dentro del cual, realizó una ponencia titulada “Abriendo camino hacia una comunicación inteligente” a cargo de Eduardo Cáceres, Jefe de Implementación M2M y Movilidad, de TGE. Esta ponencia estuvo enfocada en el uso de las tecnologías para la interconexión de objetos, que permite lograr un eficiente control y consumo del agua.

Asimismo, durante el ETIAN, TGE contó un stand en el cual se realizó una demostración en vivo del proceso de automatización del control del flujo de agua, dando a conocer las diversas soluciones que permiten medir en tiempo real el consumo de agua, entre ellas la solución de Telemetría.

Cabe recordar que el ETIAN 2014 estuvo organizado por la Asociación Nacional de Entidades Prestadoras de Servicio de Saneamiento del Perú (ANEPSSA Perú), la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AIDIS) y del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad S.A (SEDALIB S.A.).


Con la tecnología de Blogger.