Ads Top

TELEFÓNICA TRANSMITIRÁ CELEBRACIONES POR SEMANA SANTA VÍA STREAMING

• Telefónica habilitó la transmisión por internet de las principales actividades de Semana Santa, con la finalidad de mostrar al mundo entero el fervor que se vive durante estos días.

• Ingresando desde hoy a www.telefonica.com.pe/semanasantaayacucho se podrá seguir El Encuentro, la Misa de la Cena del Señor, el Rito del Lavatorio de los Pies, la Procesión del Señor del Santo Sepulcro y de la Virgen Dolorosa, y  la Procesión del Cristo Resucitado.

• Además, la empresa patrocina el concurso de  Tendido de Alfombras  convocado por la municipalidad de Huamanga en el que  se entregará un monto  US$1,000 en premios.

Telefónica, como parte de su compromiso con la inclusión digital, transmitirá por primera vez en Internet, vía streaming, las actividades de la Semana Santa en Ayacucho, una de las celebraciones más hermosas y tradicionales de nuestro país, y que patrocina desde hace 7 años.

Así, los Internautas podrán disfrutar de las principales actividades (procesiones y misas) realizadas en el marco de una de las fiestas religiosas más importantes del mundo, con la finalidad de mostrar globalmente el fervor que se vive durante estos días.

Se transmitirá la procesión de la venerada Imagen de Jesús Nazareno “El Encuentro” a las 20:00 horas; la Misa de la Cena del Señor y el Rito del Lavatorio de los Pies (jueves 17 a las 18:00 horas); la Procesión del Señor del Santo Sepulcro y de la Virgen Dolorosa (viernes 18 a las 20:00 horas); y la Procesión del Cristo Resucitado (domingo 20 a las 05:00 horas).

“Telefónica patrocina desde hace 7 años las celebraciones de la Semana Santa en Ayacucho y este año estamos acercando lo mejor de la tecnología a las personas, brindando a los fieles dentro y fuera del Perú la oportunidad de seguir sus procesiones más representativas a través de la Internet”, señaló Álvaro Valdez Fernández-Baca, Director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica.

Asimismo, Telefónica continuará apoyando el tradicional concurso de Tendido de Alfombras, organizado por la Municipalidad Provincial de Huamanga, y que se llevara a cabo el miércoles 16 en la Plaza de Armas de Ayacucho. En este concurso se entregarán US$1,000 en premios.

De esta manera, Telefónica reafirma su compromiso con la inclusión digital, uniendo a cada vez más peruanos a través de las telecomunicaciones.


Con la tecnología de Blogger.