Ads Top

LAS MUJERES ÉSIKA LO PUEDEN TODO

Ana de la Reguera, Claudia Bahamón, Maju Mantilla y Paula Unzueta nos contaron cómo lograron el éxito de la mano de su belleza

Energía, determinación y optimismo, son los valores que destacan a las mujeres Ésika. Ellas nos contaron cómo lograron ser exitosas, qué las empodera, les da seguridad y las hace sentir orgullosas. Conoce cuáles son sus historias y descubre porqué ¡Tú y tu belleza lo pueden todo!

Su éxito se debe en gran parte a la dedicación y al amor con el que realizan cada uno de sus roles en la vida. Administran su tiempo y establecen prioridades para lograr un buen equilibrio en todos los ámbitos. Paula Unzueta, presentadora de televisión boliviana, planifica todos sus días combinando sus responsabilidades con la familia, el trabajo y los momentos que necesita para sí misma.

Luchan por sus metas sin rendirse, disfrutan lo que hacen y son asertivas; eso es lo que les permite aprender y mejorar. Maju Mantilla, presentadora de televisión y empresaria Peruana, ha tenido mucha determinación, pues siempre ha estado segura de lo que quiere y ha avanzado incansablemente sin importar sus debilidades, enfocándose únicamente en sus fortalezas. Claudia Bahamón, modelo y presentadora de televisión colombiana, ha tenido autocontrol, confianza en sí misma y poder de decisión, cualidades que le han permitido llegar lejos.

Al igual que todas nosotras, no han estado solas, pues gran parte de su seguridad la han obtenido gracias al apoyo de sus familias y amigos. Siempre se preparan ante cualquier tema que van a trabajar y cuidan mucho su imagen. Cuando se embellecen, se sienten bien consigo mismas reflejándolo a los demás. Ana de la Reguera, la bellísima actriz mexicana, resalta las cualidades sin esconder sus defectos, siendo siempre la mejor versión de sí misma, pues le  gusta verse bien, ser femenina y coqueta.

Todas ellas están orgullosas de los logros que han obtenido gracias a los frutos de su constancia, firmeza y actitud. Han demostrado cómo las mujeres pueden todo y brillan con luz propia gracias a su carisma, belleza y seguridad en sí mismas.

Logra el éxito con estas 6 claves:
1. Acepta tus defectos y enfócate en tus cualidades.
2. Ama lo que se haces
3. Ten seguridad y confianza en ti.
4. Mantente firme en tus decisiones y lucha por tus metas con dedicación y empeño.
5. Encuentra el equilibrio en todos los ámbitos de la vida, con organización y disciplina.
6. Mantén una buena imagen y una actitud positiva todos los días.

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Si quieres conocer más sobre la marca, visita nuestra página web www.esika.biz y nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos



Con la tecnología de Blogger.