Ads Top

FORTE PRESENTÓ NUEVOS AVANCES EN SISTEMAS DE SEGURIDAD

• Expertos de esta compañía capacitaron a empresarios chiclayanos sobre las nuevas alternativas en este rubro.

En el marco de una charla informativa, expertos de la compañía de Candados y Cerraduras Forte llegaron a la ciudad de Chiclayo y se reunieron con diversos empresarios, distribuidores y vendedores dedicados al sector ferretero. En esta actividad, dieron a conocer los avances y nuevas técnicas de seguridad implementadas en este rubro, que cada vez más tiene que seguir innovando para hacer frente al crecimiento de la delincuencia.

Dentro de las novedades presentadas por esta empresa especializada en la fabricación de candados y cerraduras, destacaron la ‘Tranka Forte’, moderno producto elaborado con las últimas exigencias que demanda la seguridad en nuestro país. Vale precisar que este singular sistema ganó el  Premio a la Innovación otorgado por la Cámara Peruana de Construcción, durante la Feria Expo Constructora 2013 desarrollada en Lima.
El gerente general del Grupo Forte, Juan Risi Mugaburu, precisó que vienen trabajando constantemente para mejorar sus productos con el fin de garantizar la calidad en seguridad. Para ello cuentan con procesos estandarizados de calidad mundial y una moderna ingeniería de seguridad, la cual está orientada a diversos sectores que buscan fortalecer sus sistemas contra incidentes u otras amenazas.

Indicó además que estas charlas son parte del plan de capacitación que la empresa impulsa a nivel nacional con el fin de actualizar los conocimientos de sus clientes. “Hemos estado en ciudades como Arequipa, Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Cusco y en todas las sedes hemos visto gran interés. De esta manera, deseamos contribuir a reducir el porcentaje de robos en las casas o negocios, que están en crecimiento en los últimos años”, dijo.

Forte cuenta con casi medio siglo de experiencia y es la primera empresa en su género en abastecer candados y cerraduras a nivel nacional. Además, es el principal actor en la industria peruana en seguridad y el único que ofrece garantía de por vida con el sello de embajador de la marca Perú.

.





















Con la tecnología de Blogger.