Ads Top

AMPLIAN COBERTURA 4G LTE EN LIMA PRONTO EN TRUJILLO, PIURA, CHICLAYO Y AREQUIPA

• Viene trabajando en ampliar su cobertura a determinadas  zonas de 12 nuevos distritos (Surquillo, Magdalena, Lince, Barranco, Jesus María, Pueblo Libre, Chorrillos, Independencia, Los Olivos, San Luis, Bellavista y La Victoria) que se suman a las de los 7 distritos cubiertos inicialmente.

• Próximamente, Movistar ampliará su cobertura 4G LTE a provincias, abarcando en una primera fase algunas zonas de las ciudades de Trujillo, Piura, Chiclayo y Arequipa.

• Movistar lanzó recientemente el innovador servicio Multichip 4G LTE en Lima, que permite a los usuarios de los planes “Vuela”, compartir sus megas y navegar en internet desde todos sus dispositivos móviles.

• Actualmente, Movistar es el único operador en el Perú que ofrece la tecnología 4G LTE, y a cinco meses de la activación de este servicio, ya cuenta con 70,000 usuarios en el país.

Movistar anunció hoy que determinadas zonas de 12 nuevos  distritos de Lima contarán con la tecnología 4G LTE a partir del próximo 15 de Mayo de este año (Surquillo, Magdalena, Lince, Barranco, Jesus María, Pueblo Libre, Chorrillos, Independencia, Los Olivos, San Luis, Bellavista y La Victoria). Inicialmente, la empresa puso en funcionamiento este servicio en algunas zonas de 7 distritos de Lima (Cercado, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel y Santiago de Surco), 50 playas del sur de Lima y en Ancón. Con ello, la cobertura de la red Movistar 4G LTE abarca 19 distritos de la capital.

“Ya son más de  70,000 usuarios de Movistar 4G LTE  y nos sentimos entusiasmados de anunciar estas nuevas zonas de cobertura para Lima, que permitirá que más clientes tengan la oportunidad de mejorar su experiencia en internet navegando hasta 10 veces más rápido que en las redes 3G”, expresó Rómulo Berendson, gerente regional de Movistar.

Berendson también señaló que próximamente se ampliará la cobertura de Movistar 4G LTE a provincias, abarcando en una primera fase algunas zonas de las ciudades de Trujillo, Piura, Chiclayo y Arequipa. “Movistar invertirá en los próximos 5 años, solo en esta nueva tecnología, más de US$ 400 millones y tiene el compromiso de poner al servicio del Perú la mejor oferta en conectividad. Por ello, seguiremos avanzando para incorporar más localidades y más personas a esta revolución tecnológica”, sostuvo.

Asimismo, Movistar lanzó recientemente el servicio Multichip 4G LTE en Lima con el objetivo de maximizar la experiencia del cliente con esta tecnología. Este servicio es una apuesta de Movistar por la innovación, al ser el primer operador de telecomunicaciones del Perú que cuenta con este servicio para los usuarios móviles.  Multichip 4G LTE es un servicio exclusivo para los clientes de los planes “Vuela” que les permitirá compartir sus megas del mismo plan para navegar en internet desde todos sus dispositivos móviles (Tablet, Módem USB, laptops u otros que usen chip), a través de chips de adicionales, disfrutando de la tecnología 4G LTE en las zonas de cobertura.

Cabe resaltar que la empresa lanzó el pasado 23 de noviembre los nuevos planes “Vuela”, que cuentan con capacidades de descarga de datos de hasta 4GB y tienen los mismos precios que los planes 3G. Estos nuevos planes, junto con un amplio portafolio de smartphones compatibles con 4G LTE, permitirán a los usuarios disfrutar de las altas velocidades que brinda esta tecnología para revisar videos en alta definición, jugar en tiempo real, realizar video llamadas y manejar sus redes sociales en todos sus dispositivos móviles. De la misma manera, el 2 de enero de este año se activó la tecnología Movistar 4G LTE en la capital.

De esta manera, Movistar reafirma su compromiso por acercar lo último y lo mejor de la tecnología a las personas, innovando y abriendo una puerta al futuro digital, trayendo la tecnología 4GLTE al igual que las grandes ciudades del mundo.

Pasos para disfrutar de Movistar 4G LTE
Para disfrutar de Movistar 4G LTE se necesita reunir cuatro condiciones:

1. Tener un equipo 4G LTE adquirido en alguna de las tiendas de la red de Movistar y que el equipo cuente con la última actualización de software vigente.
2. Tener un Plan Vuela de Movistar.
3. Tener el nuevo chip Movistar 4G LTE.
4. Estar dentro de la zona de cobertura del servicio Movistar 4G LTE.

Mayor información disponible en la web: www.movistar.com.pe/4GLTE

. .























Con la tecnología de Blogger.