Ads Top

NADADORES DEL CLUB BERENDSON DESTACARON EN INTERESCOLAR DE NATACIÓN

Consiguieron medallas de oro al quedar entre los primeros puestos en Torneo organizado por I.E.P. Sagrado Corazón

Demostrando nuevamente su potencial deportivo, el equipo que integra el Club Berendson logró una importante participación este fin de semana en el Interescolar de Natación organizado por el colegio Sagrado Corazón en su piscina Semi Olímpica. De esta manera, los deportistas de esta academia se impusieron a más de 100 escolares que llegaron de diferentes partes de nuestra región.

Los jóvenes deportistas consiguieron los primeros lugares en las categorías Pre Mínima hasta las categoría Juvenil “B”. Entre los destacados y que obtuvieron el premio a mejor nadador de categoría por haber acumulado la mayor cantidad de medallas de oro; figuran Piero Razuri, Valeria Vásquez, Andrea Hurtado, Gabriel Chong, Alexander Vílchez, Alejandra Ascama y Luis Moreno.

Estos deportistas evidencian una vez más la importante calidad técnica que tienen; así como su disciplina y compromiso para dejar el nombre de esta institución en alto. Cabe precisar que desde hace muchos años el Cub Berendson, en sus diferentes categorías, viene destacando en diversos campeonatos y torneos, donde además ha sido reconocido por su alto nivel competitivo.

En este marco, su entrenador Eduardo “Lalo” Saldarriaga indicó que ahora están preparándose intensamente y en doble horario, con el objetivo de afrontar los próximos selectivos nacionales clasificatorios para integrar el seleccionado nacional. “Confiamos en que estaremos presentes representando a nuestro país. Es un gran reto que estamos asumiendo”, resaltó el entrenador.

Los organizadores informaron que este evento buscó promover la práctica de la natación en los escolares de nuestra región. Asimismo, gracias a la buena participación de los menores y motivación que realizan los docentes, trataron de rescatar nuevos valores para la natación trujillana.

.






















Con la tecnología de Blogger.