Ads Top

RENZO COSTA PREMIARÁ AL MEJOR DISEÑO DE CARTERAS

La reconocida marca Renzo Costa, empresa peruana con más de cuarenta años de experiencia en el diseño y confección de prendas y accesorios de cuero, lanzó su Primer Concurso Nacional de Diseño de Carteras Renzo Costa, que tiene como propósito fomentar y promover  la aparición de nuevos talentos en el mundo del diseño. Podrán participar del concurso estudiantes, diseñadores de moda, artistas, diseñadores gráficos y bloggers mayores de edad.

Este concurso será una valiosa oportunidad para los jóvenes diseñadores de poner en vitrina su creatividad y talento. Todos deberán incluir dentro de su propuesta de cartera, además del cuero como elemento central (30% como mínimo), algún elemento peruano originario de alguna de las zonas autóctonas de nuestro país, que refleje la esencia peruana de su marca. Las obras serán originales, realizadas a partir del 2014 y no expuestas o concursadas.

La puesta en marcha de este concurso iniciará con la recepción de los bocetos a partir del martes 15 de abril  y culminará el lunes 16 de  junio a las 3.00 p.m. Las propuestas pueden ser enviadas vía correo electrónico a:  concursocarteras@renzocosta.com, caso contrario en físico a las siguientes direcciones con el nombre :

‘PRIMER CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE CARTERAS RENZO COSTA’: Av. Prolongación Arica Nº 1865, Urb. Chacra Ríos, Lima (Alt. De la Cdra. 18 de la Av. Venezuela), Calle Los Antares Nº 320, Oficina 604 Urb. La Alborada, Surco (Cruce de Velasco Astete con la Av. Benavides) o en todos los locales (no se incluyen módulos) de Renzo Costa a nivel nacional que figuran la nuestra web oficial www.renzocosta.com.

Es importante precisar que las propuestas ya sea en físico o enviadas por correo electrónico deben incluir la ficha de inscripción correctamente llenada y firmada (la misma que podrá descargar de nuestra página web: www.renzocosta.com o solicitarla en cualquiera de nuestros locales o módulos a nivel nacional),  copia del DNI, hoja de vida artística y el diseño propiamente que puede ser hasta un máximo de dos, en tamaño A3 dibujado a mano alzada, dibujo coloreado, en Photoshop, Corel, Ilustrator y hasta en 3-D.

Renzo Costa otorgará un único premio y dos menciones honrosas. El ganador absoluto se hará acreedor a un viaje con todos los gastos pagados a las Capitales de la Moda: París y Milán. La primera mención honrosa se llevará una Una MacBook profesional de 13,3 pulgadas/2GB de memoria/disco duro de 500 GB. Y la segunda mención honrosa, una cámara profesional Nikon de 18 Megapixeles y 3,2” Pantalla LCD.

El jurado de este primera edición estará integrado por Gerardo Privat, Meche Correa, Maju Mantilla, Marina Mora y Micaela Llosa, quienes tendrán la ardua labor de evaluar todos los trabajos, teniendo en cuenta los siguientes criterios de evaluación: creatividad, Innovación y concepto de diseño

Marina Bustamante, gerente general de Renzo Costa señala que ‘Nuestro concurso no sólo busca descubrir nuevos talentos, aspiramos a cambiarle la vida a muchos jóvenes, que sólo necesitan una oportunidad para mostrar su talento. Estoy segura que vamos a sorprendernos con el talento de muchos’, acotó.
Para mayor información pueden acceder a la página web de Renzo Costa: www.renzocosta.com

.




















Con la tecnología de Blogger.