Ads Top

REÚNEN UN MILLÓN DE FIRMAS EN CONTRA DE UNIÓN CIVIL HOMOSEXUAL

El congresista fujimorista Julio Rosas Huaranga anunció en conferencia de prensa la recolección de un millón de firmas en contra del proyecto de ley que propone la unión civil entre personas del mismo sexo.

"El millón de firmas es una realidad", manifestó el parlamentario de la bancada de Fuerza Popular, acompañado de representantes de instituciones religiosas y de la Coordinadora Nacional Pro Familia.

El legislador, que profesa la religión evangélica, defendió esta iniciativa, alegando que así se busca proteger a la "familia tradicional".

"Más del 80 % de peruanos reconoce a la familia que está conformada por el matrimonio entre un hombre y una mujer. Así hemos vivido históricamente y seguiremos viviendo en el país", expresó.

Rosas aprovechó para rechazar que los detractores de la unión civil sean calificados como homofóbicos, entre otros apelativos.

"Tenemos que tener cuidado. No podemos aceptar que nos llamen homofóbicos, tampoco heterofóbicos, tampoco teofóbicos; al contrario, amamos a todas las personas", manifestó.

. .


























Con la tecnología de Blogger.