Ads Top

RICHARD ACUÑA GESTIONARÁ 600 MIL SOLES PARA CULMINACIÓN DE OBRAS EN LA GUE

Luego de reunirse con el director de la Gran Unidad Escolar, José Faustino Sánchez Carrión, el Congresista de la República, Richard Acuña Núñez, indicó que tras concluir la Semana de Representación, iniciarán las coordinaciones ante el Ministerio de Educación para transferir el dinero faltante para la culminación de la Obra.

“Definitivamente hay un gran avance en las obras que se vienen realizando en la GUE, pero según tengo entendido falta una partida para  la culminación y entrega de la obra, ante esto, mis asesores conversaron con su director y nos hemos comprometido en realizar  las coordinaciones necesarias ante el Ministerio de Educación para que gestionen lo más antes posible de los 600 mil soles restantes y poder culminar esta obra emblemática para este reconocida institución”, añadió Acuña.

Acuña Núñez quien está bien ligado al sector Educación, dijo que la infraestructura no sólo debe servir para mejorar los ambientes del colegio, sino como un plus para mejorar la educación.

“De nada sirve tener una gran infraestructura si las políticas de estado no son favorables a este sector, necesitamos capacitar a los docentes, para que así puedan brindar una educación de calidad a todos los niños, esto de tener un buen espacio para dictar clases, tan sólo debe considerarse como un plus para un mejor ambiente de trabajo y como herramientas en el desarrollo de las clases”, agregó.

Por otro lado y también como parte de la Semana de Representación, el Congresista liberteño, mostró su preocupación por la escases de personal en algunas áreas del hospital Belén. “He recibido la comunicación del director del Belén sobre la falta de Recursos Humanos, en el área de neonatología, esperamos poder hacer algo referente a este tema”.

.




















Con la tecnología de Blogger.