Ads Top

INVIERNO NO IMPEDIRÁ QUE NIÑOS Y JÓVENES PRACTIQUEN NATACIÓN EN BERENDSON

• Academia Berendson fortalece su trabajo para esta temporada. Cuenta con ambientes saludables y piscinas temperadas.

Para la temporada de fuerte invierno que se aproxima, la Academia Berendson viene preparándose intensamente para ofrecer a los niños y jóvenes que deseen aprender o practicar natación,  un servicio de calidad y ambientes seguros que permitan cuidar la salud e integridad de los deportistas.

En la actualidad cuenta con 3 modernas piscinas temperadas, lo que le permite desarrollar la enseñanza de natación en todos los niveles, desde los 6 meses de edad hasta la categoría master, que es de adulto mayor. Además cuenta con servicios de nutrición, departamento médico y centro de masajes; factores que la convierten en una academia completa y con el mejor staff de profesionales.

Max Berendson, Director del Club Berendson, informó que dentro de este programa de trabajo también se encuentra su equipo de alto rendimiento, quienes son los deportistas que buscan niveles de alta competencia. “Estamos preparados con nadadores y cuerpo técnico calificado, incluso algunos integran la selección nacional de Natación”, dijo.

Asimismo precisó que han implementado el servicio de terapia y rehabilitación en el agua, el cual cuenta con especialistas en esta área de la salud, y que además está dirigido a niños, jóvenes y adultos. “Con esto buscamos asegurar la pronta recuperación por cualquier lesión muscular o fisura que necesite de rehabilitación, considerando que el agua ayuda mucho para estos casos”, resaltó.

Por otro lado, Berendson recomendó a los padres de familia verificar que las instalaciones cuenten con equipos certificados para el mantenimiento de las piscinas, que cuenten además con la supervisión del Ministerio de Salud y que hayan aprobado todos los controles de calidad e higiene. “Esto es muy importante para garantizar la salud de los deportistas, ya que pueden estar expuestos a diversas enfermedades y peligros”, dijo.

Finalmente invitó al público en general a participar de una tarde de fiesta, el día primero de junio en el C.C. Real Plaza, a las 7:00 pm, en donde estarán promocionando los servicios deportivos que brindan. Como parte de esta actividad, sortearán becas, premios y habrán grandes sorpresas.

.








http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/












Con la tecnología de Blogger.