Ads Top

NADADORA ALEJANDRA ASCAMA PARTICIPARÁ EN CAMPEONATO INTERNACIONAL

Seleccionada nacional forma parte del Club Berendson y en los próximos días viajará a Estados Unidos para representar al país.

Talento trujillano. Nuevamente una nadadora trujillana es considerada dentro de la selección nacional de Natación, en esta ocasión se trata de Alejandra Ascama Salinas, quien pertenece al Club Berendson y participará en el “2014 FG SENIOR CHAMPIONSHIPS (LCM)”, al realizarse del 25 al 27 de julio, en Coral Spring – Florida, Estados Unidos.

La nadadora de tan solo 15 años fue seleccionada gracias a sus importantes logros deportivos dentro y fuera del país, en donde alcanzó las marcas mínimas para participar en tan importante torneo.

Alejandra Ascama, pertenece a los registros del Club Berendson  desde los 4 años, en la actualidad es una de las nadadoras más importantes del Perú con 2 récords nacionales e innumerables participaciones tanto con su Club como la selección peruana, estos resultados se han basado en un trabajo planificado de acuerdo al programa de trabajo del Club, quienes buscan formar nadadores desde sus canteras  para que logren una proyección nacional e internacional.

En la actualidad nuestra representante nacional, se encuentra trabajando en doble horario bajo la atenta supervisión de su entrenador Lalo Saldarriaga, quien viene trabajando con ella alrededor de 6 seis años lo que demuestra  el profesionalismo y la planificación que se realiza dentro de este importante Club.

Asca estará participando en los próximos días en el campeonato nacional a realizarse en la Lima entre el 19 y 22 de julio en la piscina olímpica del Campo de Marte, una vez terminado este torneo estará viajando a Estados Unidos para completar su programa de preparación con los objetivos centrados en un mejor rendimiento internacional.

.








http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/













Con la tecnología de Blogger.