Ads Top

HELLOFOOD CELEBRÓ PRIMER MES DE SU APP DE DELIVERY ONLINE

La ciudad de Trujillo celebra el primer mes del ingreso de su aplicación para delivery de comida online hellofood con dos tiendas anclas como Don Belisario y Papa Jhons y más de 50 restaurantes locales, lo que ha generado muchas expectativas positivas para el desarrollo del mercado de aplicaciones móviles en esta ciudad.

“Trujillo ha sido la primera ciudad fuera de Lima a la que hace su ingreso hellofood por la importante penetración del servicio de delivery de comida, así como los hábitos de consumo de los trujillanos con las aplicaciones para smartphones, que deben llegar al 21% de la población. En ese sentido, queremos que hellofood se posicione rápidamente como la nueva forma de pedir comida delivery en Trujillo, y que tanto los restaurantes, como los consumidores encuentren atractiva nuestra propuesta de valor”, asegura Fernando Cruz, Country Manager de la marca en el Perú.

La celebración se llevo a cabo el último sábado de 4pm a 8pm en el Centro Comercial Real Plaza, donde se realizaron concursos con muchos premios a las personas que descarguen la aplicación. Asimismo el fin de fiesta fue en una conocida discoteca de la ciudad, donde también hubo premios y vales de consumo para el público.

En poco más de un año, hellofood es la primera aplicación de delivery de comidas para teléfonos inteligentes en ingresar a las ciudades del interior del Perú y espera replicar la alta tasa de crecimiento que su casa matriz en Alemania ostenta, pues en sólo dos años ya se ha expandido a 42 países.

Como dato, solo en Trujillo se estima que el 21% de la población ya cuenta con un teléfono inteligente, no muy  diferente de otras regiones del país como Lambayeque, La Libertad y Piura.

.


























Con la tecnología de Blogger.