Ads Top

80 EMPRESAS PARTICIPAN EN TECNOSALUD QUE ABRE SUS PUERTAS EN TRUJILLO

• En la ceremonia de inauguración contó con la participación de autoridades locales, empresarios y profesionales de la salud.

• Tecnosalud es la feria de salud más grande del país orientada a fomentar las relaciones comerciales en este rubro.

Ochenta empresas nacionales y extranjeras dedicadas a la comercialización de equipos e instrumental médico, y que tienen lo último en tecnología en equipos, maquinarias, insumos y servicios  del sector salud, están  participando en la “8va. Convención Internacional de Productos para la Salud y Ciencias Afines – TECNOSALUD TRUJILLO 2014”, que ayer abrió sus puertas en el Mall Aventura Plaza y que durará hasta el 13 de setiembre.

Se eligió a La Libertad, y específicamente a Trujillo, porque es una de las regiones que dispone de los mayores presupuestos para la compra de materiales e insumos médicos, concentrando el 7,7% del total del presupuesto asignado, superado solo por Lima con 7,8%. “Estos indicadores reflejaron que la región tenía que tener un evento de esta naturaleza, que muestre los diferentes avances en este rubro y estrechar lazos comerciales”, dijo Mario Mongilardi, Presidente  del Gremio de Productos para la Salud y Ciencias Afines de la Cámara de Comercio de Lima.

Además de la exposición y comercialización de equipos e instrumental médico, se realizará simultáneamente una rueda de negocios que contará con la asistencia de los directores regionales del Ministerio de Salud y de los gerentes de la Red Regional de EsSalud de la región norte. “De esta manera buscamos promover oportunidades comerciales que beneficien a ambas partes, tanto a los clientes como a los proveedores”, resaltó.

También se ha confirmado la participación de directores médicos de todas las especialidades, gerentes, enfermeras y ejecutivos de hospitales, clínicas y centros de salud, así como distribuidores, representantes y jefes de compra y logística de los centros de salud tanto públicos como privados, entre otros.

.























Con la tecnología de Blogger.