Ads Top

CINCO FORMAS DE EVITAR EL BISTURÍ SEGÚN EXPERTO EN ANTI ENVEJECIMIENTO

El paso del tiempo y nuestro estilo de vida se hacen presentes mediante diversos tipos marcas en nuestro organismo ,tanto en el rostro como en el cuerpo, que despiertan nuestro deseos de volver a ser lo que fuimos, cuando éramos más jóvenes . Es entonces cuando más de uno recurre al bisturí para remediarlo.

Luis Hu Gutiérrez, Diplomado en Medicina Anti envejecimiento y Longevidad por la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza UNAM  y uno de los más destacados profesionales peruanos en métodos anti envejecimiento no invasivos comenta: “Existen muchas formas de evitar el bisturí o por lo menos de retrasar la entrada al quirófano, permítanme compartir cinco con ustedes.”

Quiérete, ya que los seres humanos somos esclavos de nuestros hábitos , muchos de ellos malsanos , hazte de buenos hábitos. Esto no exige ni agotadoras rutinas, ni regímenes carcelarios. Duerme lo necesario, come y bebe saludable y muévete un poco más.

Engríete, cada vez que hagas algo pregúntate seriamente si te lo mereces. Mucho de lo que hacemos o cómo lo hacemos es tóxico y si lo piensas más de un segundo, no tiene sentido. Date calidad en lo que hagas, que te beneficie y no te perjudique.

Cuídate, descarga la mochila de las preocupaciones. Reduce al máximo el estrés en tu vida. Vivir apurado, lleno de pendientes y angustia, termina por pasarnos la factura y más de una vez deja huellas visibles en la cara.

Protégete, dale a tu organismo los insumos necesarios. No esperes a estar arrugado o cansado para preocuparte por él. Una alimentación variada y equilibrada, donde el componente vegetal y crudo sea predominante por la gran densidad de micronutrientes,  es una de las principales formas de obtener salud y calidad de vida. Hace que tu cuerpo funcione con normalidad y además sirve como prevención y tratamiento de ciertas enfermedades. Hay cientos de formas de comer sano y rico.

Ayúdate, muchos piensan que ciertas molestias son propias del paso de los años. Nada más inexacto que eso. Varias dolencias asociadas a la vejez son solo señales de la falta de colágeno en nuestro organismo, una de las proteínas más importantes de nuestra piel, músculos, tendones y articulaciones.

Elige un buen suplemento de colágeno. Colágenos de una nueva generación, fabricados bajo el procedimiento secuencial Aminolock son absorbidos hasta en un 98%, son 10 veces más efectivos y un poco más caros, pero tu salud lo vale.

.























Con la tecnología de Blogger.