Ads Top

POR PRIMERA VEZ TRUJILLO SERÁ SEDE DE LA FERIA TECNOSALUD

LA VIII EDICIÓN SE REALIZARÁ EN EL MALL AVENTURA PLAZA

Participarán más de cien empresas  nacionales e internacionales que mostrarán lo último en tecnología en equipos médicos, además de ofrecer sus productos y servicios.

También se realizará una rueda de negocios que permitirá concretar acuerdos comerciales.

El próximo 11, 12 y 13 de setiembre se realizará la octava edición de TECNOSALUD, la feria de salud más grande que se realiza en el Perú, y que es organizada por el gremio de Salud de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Este año se realizará por primera vez en Trujillo, por ser una de las ciudades más importantes en la zona norte del país, y debido al gran crecimiento que en los últimos años ha registrado la infraestructura y los servicios de salud en dicha región.

Se estima que en el norte existen 168 hospitales, además de 25,181 trabajadores del Minsa y 1,742 trabajadores de EsSalud. Esto, sumado al crecimiento de las empresas privadas en este rubro, hace de la región norte una plaza importante para desarrollar esta feria.

En la edición anterior de TECNOSALUD, que se realizó en Lima, se congregó a más de 30 mil visitantes, que acudieron a la exposición de más de 300 empresas participantes.

En su octava edición, TECNOSALUD reunirá en Trujillo en un solo espacio de más 3 mil metros cuadrados a más de 100 empresas nacionales y extranjeras que comercializan equipos e instrumental médico, así como también productos farmacéuticos, odontológicos, de laboratorio, entre otras especialidades.

Los avances tecnológicos en materia de salud también tendrán un lugar especial en la feria, donde se podrán encontrar maquinarias, equipos, insumos,  bienes intermedios, dispositivos, materias primas y servicios para la asistencia clínica y hospitalaria.

RUEDA DE NEGOCIOS
La VIII Feria TECNOSALUD en Trujillo se realizará en el Mall Aventura Plaza, y además de dar cabida a las empresas participantes, se realizará una rueda de negocios que contará con la asistencia de directores regionales del Minsa y de gerentes de la Red Regional de EsSalud de la región norte.

Este evento convocará a médicos de todas las especialidades, gerentes, enfermeras y ejecutivos de hospitales, clínicas y centros de salud, así como distribuidores, representantes y jefes de compra y logística de los centros de salud tanto públicos como privados, entre otros.

.





















Con la tecnología de Blogger.