Ads Top

MÁS DE 48 EQUIPOS DISPUTAN LA TRADICIONAL COPA CRISTAL

Evento fue inaugurado por el ex seleccionado José “El Patrón” Velásquez y participan principales empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas de la región

La fiesta del deporte nuevamente se empieza a vivir en Trujillo, gracias al Décimo Sexto Torneo Interinstitucional de Fulbito “COPA CRISTAL TRUJILLO 2014”, que fue inaugurado el fin de semana en las losas deportivas del Club Libertad. En esta edición,  el tradicional evento deportivo en su categoría libre reúne a 48 equipos que pertenecen a empresas, organizaciones e instituciones regionales.

Luego de realizar el desfile de delegaciones acompañados de su alegoría, se realizó la ceremonia de inauguración, la cual fue encabezada por funcionarios de Backus a través de su marca Cristal y representantes de la Cooperativa León XIII, La Industria y UCV Satelital, auspiciadores del certamen deportivo. Y como no podía faltar la presencia deportiva, el ex seleccionado peruano José “El Patrón” Velásquez, fue el encargado de realizar el juramento de honor.

Los organizadores agradecieron la participación de todas las delegaciones e instaron a vivir una fiesta deportiva, llena de integración y confraternidad, donde el público goce de un buen espectáculo. “Este evento es el único que reúne anualmente a las instituciones y empresas de  Trujillo, por ello debemos fortalecerlo y hacerlo crecer cada edición. Eso depende de todos nosotros,” dijo el presidente del comité organizador, Ernesto Yovera.

Precisó que el campeón se hará acreedor a 3,000 nuevos soles más la nueva “Copa Cristal”, mientras que el segundo lugar se llevará 2,000 nuevos soles y el tercer lugar 1,250 nuevos soles, más sus respectivos trofeos. Además se premiarán a los equipos que ocupen el cuarto y quinto puesto, así como a los jugadores y  equipos que tengan una participación destacada durante el torneo.

Finamente, informó que este año la tradicional Copa Cristal acogerá a las damas aficionadas a la práctica del balompié, ya que por segunda vez se realizará el torneo femenino de fulbito.

. .
.









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/














Con la tecnología de Blogger.