Ads Top

OMAR QUESADA: “CÉSAR ACUÑA ACABARÁ PRESO O MUERTO ”

“César Acuña si no va terminar muerto, va terminar preso; y el Apra va a seguir viviendo”. De esta forma, el secretario nacional institucional del Partido Aprista Peruano (PAP), Omar Quesada Martínez, respondió al líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta.

Como se recuerda, el apepista afirmó que el líder del PAP, el ex mandatario Alan García “está desesperado” por los resultados electorales que se dieron en la región y que seguramente “ha vuelto a llorar” por la derrota de su partido en La Libertad.

“Que voy a responder de lo que balbucea. Pregúntame sobre otras cosas. No puede articular una frase y quiere compararse con Alan García”, enfatizó Quesada Martínez.

El dirigente nacional aprista agregó que “no merece” responder a Acuña, quien entre otros aspectos precisó que el Apra, a la luz de los resultados electorales, “está desapareciendo” y que “se diluye o esfuma las aspiraciones (de García) de volver a postular”, por tercera vez, a la presidencia de la República.

“Que te podría decir, la ignorancia es atrevida, todos los que quisieron matar al Apra o están muertos o están presos”, añadió Omar Quesada.  Correo.

. .

.









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/














Con la tecnología de Blogger.