Ads Top

SALOMÓN LIBMAN: VALLEJO QUIERE GOLEAR AL ALIANZA LIMA

La Universidad César Vallejo quiere tumbarse a Alianza Lima, para ello se ha preparado de la mejor manera y son conscientes que no se puede ceder más puntos, si quieren seguir aspirando a título.

El arquero y capitán "poeta" Salomón "Yuyo" Libman dijo:"No me preocupa lo que declaran los demás, cuando se pelea en varios frentes se debe estar más atentos al trabajo. Tenemos dos objetivos claros, darle vuelta al mal resultado en la Sudamericana y superar a Alianza con nuestro mejor fútbol. Nada tiene que ver el respeto y cariño que le tengo a la gente aliancista pero hoy me debo a Vallejo".

El popular Walter Ibañez dejó entrever que el empate tampoco no es un mal resultado, ya que Vallejo es local y tiene muchos jugadores de calidad, razón por la que buscarán hacerse fuertes en su feudo. "Alianza viene trabajando bien, estamos con una racha positiva y eso es bueno porque te da confianza que el equipo sume. Vamos a Trujillo con la esperanza de traernos los tres puntos".

"Vamos a enfrentar a un gran equipo, está luchando en la Sudamericana pero no creo que descuide el campeonato local. Tienen grandes jugadores, su entrenador es un técnico que propone, así que tenemos que lograr sumar en esta fecha", indicó.

Finalmente más de un comentario viene generando la polémica decisión de la directiva trujillana de poner a 50 soles la entrada popular para la hinchada de Alianza Lima, esperamos esta clase de medida no llegue a generar violencia.

.








http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/













Con la tecnología de Blogger.