Ads Top

YA PUEDES PEDIR PLATOS SALUDABLES VÍA DELIVERY

El abusar del delivery de comida chatarra por falta de tiempo ya no es una excusa. Hoy en día existen diferentes opciones para pedir comida saludable desde la comodidad del hogar o incluso desde el trabajo sin la necesidad de un teléfono, gracias al delivery on line. Anaclaudia Wienke, especialista lifestyle & tech de hellofood Perú nos recomienda 4 alternativas saludables para pedir a domicilio y prepararnos así para el verano que se avecina.

• Sándwich vegetariano: Los emparedados, conocidos también como sándwiches por el nombre de su creador, John Montagu IV conde de Sandwich, son aperitivos muy populares que incluso sirven muchas veces de almuerzo para aquellos con horarios ajustados, Sin embargo, no suelen ser compatibles con las dietas para bajar de peso. Blanqui presenta una alternativa a base de berenjena grillada, pimientos asados, tomate confitado y queso a 16 soles vía hellofood para así disfrutarlo sin salir de casa y comerlos también sin culpa.

• Pizza vegetariana: La pizza que conocemos hoy en día es muy diferente a la de sus orígenes. Al inicio esta se concibió de forma vegetariana. Esta data del siglo XIX cuando el chef de Nápoles, Raffaele Esposito, decidió darle su famoso nombre en 1889, esta preparación sólo incluía tomates, queso mozzarella y albahaca pero la receta ya existía sólo que sin el uso del queso y mucho menos de las carnes. Podemos hacer honor a los orígenes de este popular plato consumiéndolo en su versión vegetariana. Blanqui y D’classic tienen opciones de este plato en delivery.

• Batido Piña: La piña es muy útil para adelgazar, pues ayuda a quemar grasas con sus calorías negativas. Al ayudar a nuestro organismo a eliminar los líquidos extras que retenemos también remueve muchas de las toxinas que persisten en nuestro cuerpo. Juguería San Agustín le permite pedir esta saludable opción en una presentación de 16 onzas a S/. 5.50 vía la aplicación de hellofood.pe.

• Tortilla de Verduras: La manera más simple y deliciosa de consumir verduras también es posible pedirse via delivery gracias a hellofood.pe. D’classic tiene una opción para pedir a domicilio esta deliciosa tortilla de verduras por sólo 8 soles.

. .












http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/
.












Con la tecnología de Blogger.